null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 22 de octubre de 2019: un sueño que se convierte en realidad

En tu entusiasmo sagitariano está el éxito de tus gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

Este martes estás iniciando una nueva etapa dentro de tu vida amorosa, sagitariano, pues pronto tendrás en tus manos ese amor que te parecía lejano, difícil, distante, pero que ahora se perfila asequible y pronto a materializarse.

La energía del número ocho con la influencia de tu regente, Júpiter, directo, anuncian un período de prosperidad y progreso dentro de tu vida y de tu realidad laboral. Estarás poniendo punto final a lo que no te conviene y proyectándote en lo que realmente vale la pena.


Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes inspirado y lo que ahora te está dando vueltas es mejor de lo que pensabas. El amor, para ti dejó de ser un sueño o una ilusión para convertirse en una realidad, algo tangible que podrás vivir y disfrutar a plenitud junto a quien realmente vale la pena. Recuperarás terreno que pensaste habías perdido “¡el amor llama!”.

Salud
Mucho cuidado con las exageraciones porque si te propones terminar en un día lo que lleva más tiempo tal como querer bajar de peso rápidamente sin cuidar lo que comes ni tu régimen de vida. Si te excedes en lo que piensas hacer los resultados serían contraproducentes.

Trabajo
El área laboral en tu signo está muy bien auspiciada, sagitariano. No te preocupes por esos rumores negativos que llegan a tus oídos ya que los mismos proceden de personas frustradas que siempre tratan de trasmitir su negatividad a los demás. Tu vida laboral está estable, no te inquietes.


Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En una competencia, concurso, rifa o actividad similar recibirás un dinero de forma inesperada. Lo principal es que te mantengas atento a todo lo que sucede en tu entorno pues si desestimas las señales que vas a recibir no podrías aprovechar lo que está llegando a tu vida en el plano económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido filosófico de la vida, esa actitud que te ayuda a dar un salto cualitativo hacia adelante en todo lo que te propones realizar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: prestarle atención a los comentarios de personas negativas que se pasan todo el tiempo hablando de desgracias y de problemas.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua, o sea, hablar sin pensar lo que dices simplemente por emoción, lo cual podría ser inadecuado y contraproducente.
Frase del día: las personas valientes y honradas nunca temen expresar sus pensamientos en el momento que sea necesario hacerlo.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola ni preterido a un segundo lugar ya que ahora eres tú quien va a estar al frente de todo, y decidir tu propio destino sentimental.


Más contenido de tu interés