null: nullpx

Sagitario - Martes 14 de septiembre de 2021: desearás transmitir una imagen de confianza y discreción

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sentirás muy inclinado a asumir valores como la seriedad, la ética y la calidad, ya que estás muy enfocado en transmitir una imagen de confianza y discreción que te permitan alcanzar la relevancia social.

Pronóstico del día
Es posible que sientas cierta inclinación a utilizar artificios para lograr tus deseos y a adoptar un aire de pedantería y orgullo, y estas no son conductas positivas así que debes esforzarte para revertirlas.

Amor
Mostrarás gran apasionamiento y sensualidad en tu vida romántica y sentirás una energía muy vigorosa que te hará actuar de forma osada y audaz. Si no tienes pareja sentirás un fuerte impulso para salir en la búsqueda de una conquista.

Loading
Cargando galería


Salud
La presencia de Urano en la casa 6 puede predisponer en ti un temperamento muy sensible y nervioso; para relajarte es importante que desarrolles alguna actividad que disfrutes mucho, como ver alguna película, leer, o bien, tomar un buen baño de relajación con alguna esencia calmante.

Trabajo
El emplazamiento de Urano en la casa del trabajo favorece la originalidad o innovación laboral. Por otro lado, sentirás también una gran necesidad de independencia en el ambiente laboral y no tolerarás órdenes, necesitarás un amplio margen de libertad para desarrollar tus funciones.

Dinero
Es un momento en el que te sentirás muy interesado en los temas financieros y en la generación de recursos materiales en general, incluso te mostrarás muy ambicioso en este sentido, pero es importante que no desarrolles una visión del mundo basada únicamente en una concepción materialista.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La presencia del Nodo Sur en la casa 7 indica la eliminación de viejas conductas, apegos o formas de vincularte con la pareja, y es importante eliminarlas para que lo nuevo pueda entrar, no puedes seguir anclado a viejos patrones en las relaciones que han estado impidiendo tu crecimiento.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión, Piscis
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis
Energía sexual: Excelente

Tip del día
No dudes en aprovechar la energía vanguardista disponible de tu horóscopo, la cual puede facilitarte la modificación de hábitos y la incorporación de nuevos intereses en tu vida.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés