null: nullpx

Sagitario - Martes 11 de agosto: marcas la diferencia, sobre todo para alguien más joven

Las acciones que realizas hoy son una gran lección para alguien más joven que tú, probablemente para que tenga un fundamento para hacer el bien o el mal, según lo que le muestres en este día.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Movimientos del universo comienzan a darnos la oportunidad de generar los cambios que debido a la época de confinamiento se habían detenido, la rueda de la fortuna, significa que es un día para liberarte de todo lo que no necesites en tu casa, viejos objetos o similares, es un día para convertir lo negativo en fértil.

Pronóstico del día: sin ser sumamente directo, con alta probabilidad hoy harás un cambio determinante en una persona más joven que tú, seguramente creerás que no aplicaría lo anterior para todos, pero no es necesario que tengas hijos que sean la prueba de que serás la diferencia en cuanto a lo que les enseñas ahora, para determinar un mañana, pero la luna y la templanza, hablan de una buena energía para cambiar a alguien.


Loading
Cargando galería


AMOR
Sabrás si cuentas como pensabas con tu pareja, pero no te desesperes si a veces no te es posible que estén en sintonía, te convertirás en una persona que se conecta con la energía del día para dar templanza a los demás con tan solo una sugerencia.

Como persona sin pareja, tienes quizá un camino largo para saber exactamente que quieres hacer con tu vida en pareja, sigues contemplando si el hecho de encontrarte lejos de alguien que te ofrezca estabilidad, es por decisión o por destino, pero es más bien que aún no has aprendido algo.

SALUD
Es un día donde la combinación de un hábito, junto a un una guía, te llenará de satisfacción y salud, la manera en la que hoy te des la oportunidad de hacer un poco de ejercicio sin necesidad de hacer algo extraordinario, así como el comer la cantidad suficiente de azúcar, te dará la energía correcta para sentirte en plenitud.

DINERO
Te sentirás en incomodidad pues un familiar o amigo insistirá en que le ayudes a iniciar un negocio o proyecto que a pesar de que pareciera beneficioso, no suena lo suficientemente congruente para que crezca como te lo pintan, a pesar de la insistencia, evita a toda costa soltar un peso pues con seguridad ese dinero no regresará a ti.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Verás una oportunidad en una sugerencia que alguien te pone frente a ti, todo lo que te rodea hoy, se conectará para que mañana sepas que estás recibiendo lo que mereces en el buen sentido de la palabra, aprenderás a reconocer que no siempre tomaste buenas decisiones, pero en realidad disfruta que la energía del día

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: a pesar de que es un día lleno de cosas extrañas, entre tu pareja y tú, la energía del día es buena, a medida en la que progresen las horas regresará la complicidad entre ustedes.
Si estás soltero: ocurrirá un milagro para ti, pues es un día en el que intempestivamente tendrás una buena noticia sobre alguien que representó una importancia significativa en tu vida y hoy sabes que esta mejor, esto despierta en ti la calma para seguir creyendo en el amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: las tensiones más seguras serán variadas, con Aries, Escorpión y Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés