null: nullpx

Sagitario - Viernes 30 de julio de 2021: eres alguien con mucha sabiduría

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Júpiter tu regente te aporta grandes posibilidades de expansión intelectual y práctica que tu has ido desarrollando a lo largo de tu vida en sabiduría que puedes compartir y enseñar a personas interesadas en tus conocimientos y habilidades.

Pronóstico del día.
Júpiter en tu casa 3 te ayuda a que la manera en que vas a estar expresándote y compartiendo con otros sea de la mejor y más amigable y amable forma pues este planeta le da dulzura a tu voz y con ello podrás alcanzar mucho más fácilmente tus metas que requieran la interacción con otras personas.

Amor.
Aries dentro de tu casa 5 te permite aprender y exaltar esas pasiones que tienes dentro esperando con ansias a salir y será mediante esta fuerza de este signo que puedas dar el primer paso en realizar estos proyectos que le dan todo un valor y significado a tu vida.

Loading
Cargando galería

Salud.
Urano desde tu casa 6 te pide que seas muy prudente con el tipo de ideas y pensamientos con el cual nutres tu ser ya que si estás obsesionado con ideas negativas estarás atrayendo eso a tu vida y eso podría implicar que alguna enfermedad pudiera aparecer, mermando tu bienestar.


Trabajo.
Serán tus ideas creativas, novedosas, originales y muy revolucionarias las que te estarán cosechando buenas oportunidades y avances dentro de tu jornada laboral; pues Urano en tu casa 6 te ayuda a que tu mundo de ideas sea fuerte y progresista siempre a la altura de tus necesidades laborales.

Predicción de pareja.
La Fortuna desde tu casa 7 nos indica que vas a poder disfrutar de actividades, acercamientos, interacciones y otro tipo de actividades con tu pareja que van a generar una activación emocional muy fuerte de tu interior con lo cual podrás crearte un buen lugar en el corazón de tu pareja.

Dinero.
Necesitas mejorar los hábitos económicos que vienes manejando pues es probable que estés gastando más de lo que generas y eso no le viene bien a tu economía y Plutón y Saturno en tu casa 2 te piden que hagas esos ajustes para que te mantengas financieramente estable.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Neptuno desde tu casa 4 va a permitir que en tu hogar se den muchas experiencias de auto conocimiento, de introspección tuya y de los miembros de tu familia para que así puedan conocerse y entenderse dentro de un contexto de familia y ser mucho más unidos y entregados entre ustedes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés