null: nullpx

Sagitario - Viernes 24 de septiembre de 2021: reflexionas en tus ideas

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu planeta regente, Júpiter, al ubicarse en tu casa 3 desde el signo de Acuario te va a influir intensamente en tus pensamientos y en el contenido de tus ideas de tal manera que se te podrá percibir bastante introspectivo. Pero tu personalidad será muy alegre y agradable cuando te toque interactuar.

Pronóstico del día.
Tu capacidad de comunicación se verá enriquecida pues Júpiter te va a permitir que tu capacidad y expansión de expresión y comunicación se vean muy potentes y que tus ideas y mensajes puedan llegar a lugares lejanos y con ello que tus ideas puedan congeniar con otro tipo de personas afines a ti.


Amor.
Tienes todo el potencial para poder darle a tus sueños, deseos y pasiones más fervientes la posibilidad de manifestarse activamente en tu vida utilizando la energía que Aries desde tu casa 5 tiene para ti y que te será muy útil para emprender esos proyectos, actívate y pon manos a la obra.

Loading
Cargando galería

Salud.
Urano y la Luna desde tu casa 6 nos pueden estar indicando que hay ciertas emociones subconscientes que pueden estar afectando tu manera de pensar y actuar y que si no se transforma pordría eventualmente transformarse en una enfermedad. Analiza bien tu interior y busca transmutar esas emociones.

Trabajo.
Tendrás las capacidades intuitivas y mentales al tope y dentro de tus labores de hoy serán de gran ayuda pues con la energía de la Luna y Urano desde tu casa 6 podrás dirigirte mediante la intuición y diseñar los pasos a seguir con certeza y mucha pre meditación y así lograr tus labores con maestría.

Predicción de pareja.
Vas a estar teniendo posibilidades de encontrar pareja, si es que estás en búsqueda de una; en situaciones o ambientes de tu profesión ya que Mercurio el regente de tu casa 7 ubicada en Géminis radica en tu casa 10. Por lo tanto es en tus medios de desarrollo profesional donde puedas encontrarla.

Dinero.
Plutón desde tu casa 2 te insiste en que mejores los medios en que desarrollas tus negocios, servicios o productos pues hay ciertos temas y áreas que pueden mejorarse y simplificarse para que las ventas y la manera de encontrar tus servicios sea mucho más práctica y sencilla para tus clientes.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo:Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Venus desde tu casa 12 va a mover internamente muchas emociones e intuiciones de ti mismo que no conocías.

Esto podría ocasionarte cierta tristeza o melancolía si es que hay cosas emocionales atoradas de años atrás, pero con este aspecto puede trabajarlo y transformarlo en algo positivo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés