null: nullpx

Sagitario - Viernes 23 de julio de 2021: la Rueda de la Fortuna gira a tu favor

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que tu energía personal es baja, pero tienes muchas oportunidades económicas y para conectar con tu pareja. El reto está en poder superar tu baja fuerza y encontrar la auto-motivación para aprovechar las oportunidades.

La conjunción Luna y Plutón te afecta en el área del dinero y puede generar oportunidades inesperadas que tienen un cierto riesgo.

Pronóstico del día.
Hoy hay que tomar conciencia de las señales que te está enviando tu pareja ya que te está buscando con pasión. Hay una fuerte necesidad de conectar con el extranjero ya sea de una manera romántica o profesional.

Amor.
En este día la Fortuna se encuentra en esta casa por lo que es posible que haya encuentros afortunados que pueden florecer en relaciones afectuosas.

Es un día en el que se vale tomar riesgos en lo amoroso. Hay que estar sobre todo pendiente de relaciones que vengan de otro país ya que es donde especialmente puedes ser exitoso(a)


Salud.
Ten cuidado con actividades realizadas de modo precipitado, los movimientos bruscos pueden generar una contractura sobre todo en la región del cuello.

Ten sobre todo cuidado en esa área y evita acciones bruscas. Por otro lado, Venus se encuentra en el signo de Virgo el cual rige los intestinos, así que temas relacionados con esta área también pueden requerir atención.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
La Luna conjunta Plutón puede aportar una situación de trabajo eventual que ayuda a conseguir un ingreso extra, pero como ya se comentó en la sección del dinero, no se puede confiar en él por lo que es importante mantenerse en las actividades que ya sabes producen dinero.

Mercurio, el regente de esta casa deja de tener fuerza y entra en un estado que se llama “peregrino”, esto quiere decir que las cosas en el trabajo pueden adquirir cierta inercia y caer en lo repetitivo.

No tiene que ser malo, pero eres de los signos más inquietos por lo que la repetición te puede parecer aburrida y llevarte a desesperarte de este periodo de tranquilidad.

Predicción de Pareja.
Tu pareja tiene mucha energía y deseo de hacer cosas mientras que tú en general no te sientes en tu mejor forma.

Parte de lo que define a tu signo es el deseo de la aventura por lo que si se acercan a esto de un modo jugueton podrán encontrar el punto medio donde te sientas emocionado(a) y logres conectar del modo adecuado con tu pareja.


Dinero.
Hoy es un día en que puede haber una oportunidad de ganar dinero. La Luna activa la energía de Plutón en esta casa.

El problema con este planeta es que no es confiable por lo que si llega el dinero no hay que confiarse que se puede repetir la situación en el futuro. Aprovecha el ingreso adicional y úsalo para mejorar la situación económica actual, pero no dependas de ello.

Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Si las cosas se tornan un poco aburridas trata de no desesperarte y mas bien busca como mejorar tu entorno. Cuando todo se está moviendo es difícil de poder cambiar las cosas. Aprovecha este tiempo para realizar mejoras en el ambiente laboral. Los cambios ya volverán pronto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés