Sagitario - Viernes 17 de septiembre de 2021: harás proyectos que se enfoquen en el beneficio de la humanidad
Con tu luna impregnada del signo Acuario te expresarás con frialdad o desapego, ya que no es una energía muy emocional.
Sin embargo podrás conducirte con empatía y te inclinarás en trabajar en proyectos que se enfoquen en el bien común y en el beneficio de la humanidad.
Pronóstico del día
Poseerás un pensamiento muy cerebral y sentirás una necesidad de comunicar tus ideas, las cuales serán muy proyectadas al futuro lo que te dotará de una naturaleza excéntrica. La energía de Mercurio te facilitará comunicarte de forma muy lúcida.
Amor
La Parte de la Fortuna en la casa 5 es una energía muy positiva para el romance, ya que activará esta área de vida, en la que el romanticismo, la coquetería, la vitalidad y la conquista conducirán algún nuevo vínculo romántico en el que puedes sentirte muy cómodo.
Salud
La presencia de Urano en la casa 6 y en cuadratura con tu Luna en la casa 3, te puede hacer experimentar algunos bloqueos mentales, los cuales pueden estar originados por largos periodos de estrés generados por cuestiones laborales o personales, los cuales debes tratar de evitar en la medida de lo posible.
Trabajo
Las energías benefician a personas que trabajen alguna área vinculada a la tierra, como la agricultura alimentaria o el cultivo de flores, la producción de productos lácteos, etc.
Predicción de pareja
Quizá sea una necesidad que no hayas manifestado antes pero buscarás una persona de carácter muy intelectual o racional a tu lado, necesitarás este complemento en tu vida.
Dinero
El trígono entre Plutón y Neptuno podría beneficiar las finanzas si te dedicas al arte, esta energía te permitirá crear obras de gran reflexión, dramatismo y profundidad, que será valorado por el público.
Energía sexual: Muy buena
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis
Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis
Tip del día:
Es recomendable que busques alternativas naturales que te permitan estar en tu centro, para cultivar la paz interna, como el yoga, la herbolaria o alguna terapia de relajación holística.