null: nullpx

Sagitario - Viernes 17 de septiembre de 2021: harás proyectos que se enfoquen en el beneficio de la humanidad

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con tu luna impregnada del signo Acuario te expresarás con frialdad o desapego, ya que no es una energía muy emocional.

Sin embargo podrás conducirte con empatía y te inclinarás en trabajar en proyectos que se enfoquen en el bien común y en el beneficio de la humanidad.


Pronóstico del día

Poseerás un pensamiento muy cerebral y sentirás una necesidad de comunicar tus ideas, las cuales serán muy proyectadas al futuro lo que te dotará de una naturaleza excéntrica. La energía de Mercurio te facilitará comunicarte de forma muy lúcida.

Amor

La Parte de la Fortuna en la casa 5 es una energía muy positiva para el romance, ya que activará esta área de vida, en la que el romanticismo, la coquetería, la vitalidad y la conquista conducirán algún nuevo vínculo romántico en el que puedes sentirte muy cómodo.

Loading
Cargando galería


Salud

La presencia de Urano en la casa 6 y en cuadratura con tu Luna en la casa 3, te puede hacer experimentar algunos bloqueos mentales, los cuales pueden estar originados por largos periodos de estrés generados por cuestiones laborales o personales, los cuales debes tratar de evitar en la medida de lo posible.

Trabajo

Las energías benefician a personas que trabajen alguna área vinculada a la tierra, como la agricultura alimentaria o el cultivo de flores, la producción de productos lácteos, etc.

Predicción de pareja

Quizá sea una necesidad que no hayas manifestado antes pero buscarás una persona de carácter muy intelectual o racional a tu lado, necesitarás este complemento en tu vida.

Dinero

El trígono entre Plutón y Neptuno podría beneficiar las finanzas si te dedicas al arte, esta energía te permitirá crear obras de gran reflexión, dramatismo y profundidad, que será valorado por el público.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día:

Es recomendable que busques alternativas naturales que te permitan estar en tu centro, para cultivar la paz interna, como el yoga, la herbolaria o alguna terapia de relajación holística.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés