null: nullpx

Sagitario - Miércoles 22 de septiembre de 2021: atiende las tensiones románticas

Descubre qué predicciones hay para tu signo este miércoles.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy se te pide que atiendas las diferencias y tensiones que tiene tu pareja contigo. Esto debido a que la Luna está transitando por tu casa 5 al mismo tiempo que hace una oposición a Mercurio.

Esto se interpreta como tensiones entre tu pareja y tú por mensajes que no fueron entendidos. Hay que tener paciencia para resolver este asunto.

Pronóstico del día.
Un día en el que surge un malentendido por el modo en el que dijiste algo lo cual generó molestia en tu pareja. Te va a tomar un rato el convencerlo de que no dijiste lo que dijiste porque querías ofenderlo sino que lo dijiste queriendo decir otra cosa.

Amor.
Con la Luna en la casa 5 hay mucha pasión y deseo de conexión romántica, el problema es que la oposición con Mercurio, el regente de la casa 7 te genera conflictos que si logras resolver van a tener un desenlace muy apasionado. Vale la pena que intentes arreglar esta confusión.

Loading
Cargando galería

Salud.
Venus rige tu casa 6 de la enfermedad y al estar en el signo de Escorpión hay que tener cuidado con el aparato reproductivo.

Es importante hacerse revisiones personales buscando alguna bola o deformidad que no estuviera antes ahí, si llegas a encontrar algo hay que ir con el doctor de inmediato.

Trabajo.
Estas en una situación laboral en la que hay que tener mucho cuidado en quien confías ya que hay una persona por ahí que no está siendo muy honesta y finge que te quiere ayudar pero realmente quiere causarte problemas. Ten cuidado con quien intimas en el trabajo.

Predicción de Pareja.
Mercurio rige tu casa 7 y está haciendo una oposición a la Luna en tu casa 5 del amor. Por lo que hay buenas oportunidades de una reconciliación muy amorosa si logras calmar a tu pareja para que escuche tu parte de la historia. Todo es un malentendido.

Dinero.
Tus finanzas son regidas por Saturno y en este momento está en buena posición por lo que este tema lo tienes bien y está en buen estado. Al menos por este momento. Es prudente ahorrar para el futuro.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Es un día para pelear y reconciliarse con mucha pasión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés