null: nullpx

Sagitario - Lunes 27 de septiembre de 2021: siempre tienes la vista en el horizonte

A continuación encuentras todas tus predicciones de horóscopos para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu planeta regente desde el signo de Acuario te influye mucho con ideas innovadoras y creativas que te hacen siempre ver al horizonte con emoción para descubrir qué hay hacia adelante en tu camino.

Pronóstico del día.
Hoy tu comunicación va a ser apabullantemente expansiva y llevarás muchas alegrías con lo que expreses ya que es el planeta Júpiter el que se posa en tu casa 3.

Utiliza su energía para compartir palabras de alegría para reconfortar a personas menos afortunadas y con ello generarte buenas relaciones.

Amor.
Tienes mucha vitalidad dentro de ti para poder manifestar activamente tus pasiones y deseos más fervientes de tu corazón pues Aries en tu casa 5 te da su valor de guerrero y te permite luchar contra cualquier obstáculo que se interponga entre ti y tus proyectos personales y salir siempre victorioso.

Loading
Cargando galería

Salud.
El exceso del uso de tecnología de comunicación como el celular, las computadoras o tablets puede afectar tu sistema nervioso o incluso las corneas de tus ojos si no lo haces con moderación pues Urano desde tu casa 6 te previene de esto para que evites daños graves en tu salud.

Trabajo.
Utiliza los medios de comunicación masiva a tu favor y crea campañas de publicidad e invierte en algún community manager para que tu trabajo tenga una mejor exposición y pueda darse más a conocer. Es lo que Urano desde tu casa 6 te aconseja para mejorar tu día laboral y los resultados del mismo.

Predicción de pareja.
Hoy tu intuición y emociones más subconscientes estarán a la orden del día en relación a tu pareja pues la Luna desde tu casa 7 indica que se activan mucho las emociones sutiles y que casi no percibes a la vez que tu poder intuitivo para poder discernir y saber cómo dirigir tu relación de pareja actual.

Dinero.
Debes hacer muchos ajustes a las prácticas arcaicas que puedes estar repitiendo en tus negocios por haberlas aprendido así.

Sin embargo diluye todo eso y busca la simpleza y practicidad de las cosas y verás tu economía mejorar activamente; es lo que Plutón y Saturno desde tu casa 2 te aconsejan.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Venus desde tu casa 12 va a mover internamente muchas emociones e intuiciones de ti mismo que no conocías. Sé paciente y cuidadoso con ese contenido sensible y sutil de tu interior para no dañarte y poder transmutarlo adecuadamente en situaciones o energía que sea positiva para tu vida.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés