null: nullpx

Sagitario - Lunes 2 de agosto de 2021: sin novedad en el frente

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que los demás te van a sorprender con sus sentimientos, es como si todo mundo estuviera más conectado a ellos que tú. Aún así se puede aprender mucho de la experiencia y crecer con ello.

En el trabajo las cosas siguen intensas y sin mucho cambio ni oportunidad de destacar.

Pronóstico del día.
La Luna está muy fuerte en el signo de Cáncer por lo que todos van a estar expresando sus emociones con mucha intensidad, algunos de una manera adecuada y otros no. Hay que tener mucha paciencia para los que no manejan bien esta capacidad que todos tenemos.

Amor.
Venus rige la búsqueda del amor y en este día está en contacto con la Parte de la Fortuna lo que puede dar la oportunidad de encuentros románticos innesperados.

Marte es el regente de tu casa 5 y actualmente está sin mucha fuerza en el signo de Virgo, todos ellos en la casa 9, del extranjero.

Así que podría llegar una oportunidad de tomar un viaje y conocer a alguien especial o conocer a alguien que viene de otro país y tener un encuentro muy especial.

Loading
Cargando galería


Salud.
En este día puedes no sentirte del todo bien y sentir que tus defensas están bajas. La Luna te sensibiliza en exceso y puede producir enfermedades como resfriados o gripe convencional.

Acumulación y retención de fluídos también pueden ser tema en este día. Así que cuida mucho tu ingesta de agua y trata de mantener una dieta sana con diuréticos como piña para liberar lo que el cuerpo no necesita.


Trabajo.
En el trabajo las cosas han estado intensas, mucho trabajo y poco reconocimiento. Siempre están apareciendo nuevas cosas que atender cuando aún no terminas de hacer lo que estabas haciendo primero.

Hay que tener mucha paciencia en este día. El Nodo Norte en la casa 6, del trabajo repetitivo te aumenta la carga de trabajo y te hace parecer que las cosas están fuera de control mientras que Mercurio, el regente de tu casa 10 del reconocimiento profesional, está apenas saliendo de su encuentro con el Sol por lo que está debilitado. Así que hay que tener mucha paciencia y manos a la obra.


Predicción de Pareja.
Con la Luna en el signo de Cáncer, tu pareja estará muy sensible en este día. Esto no es malo, solo hay que ser muy empático y conectar con ella desde el corazón.

Al hacer esto puedes obtener beneficios importantes y hacer que la velada valga la pena.

Recuerda, no hay que tomar las cosas como ataques personales, mas bien analiza y siente por qué está diciendo lo que está diciendo para así poder conectar a la emoción que lo provoca.


Dinero.
Este periodo ha sido demandante ya que has necesitado tener mucha disciplina en las finanzas. Usualmente tienes una actitud generosa y despreocupada hacia los gastos ya que siempre que dabas, sabías que el Universo te daría más. Pero en este periodo has pasado por ciertas situaciones en las que pareciera que el pozo de la prosperida se ha secado.

Viene en este día una oportunidad muy interesante. Plutón es el planeta de la riqueza por lo que puedes tener una oportunidad de hacer mucho dinero de improviso.

Solo ten cuidado, porque con este planeta la energía es como en una montaña rusa: A veces arriba, a veces abajo. Si recibes dinero de manera innesperada, procura guardarlo y no confiarte que siempre lo vas a tener.


Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Hay que fluir con el día y no tomar las reacciones de otro de modo personal, todos están muy sensibles, incluso tú.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés