null: nullpx

Sagitario - Domingo 26 de septiembre de 2021: un día para comunicarse con amigos

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy Mercurio en tu casa 11 de las amistades hace un trígono a Júpiter en tu casa 3 de la comunicación. Esto se interpreta como un excelente momento para comunicarte con tus amistades y organizar algún evento. Es un buen momento en general para compartir lo que piensas con otros.

Pronóstico del día.
Un gran día para comunicarte y compartir ideas con otros, el poder tener gente con la que te sientes a gusto y lo suficientemente relajado para poder abrirte y decir lo que piensas no tiene precio. Por lo mismo aprovecha si tienes la oportunidad.

Amor.
Marte rige la casa del amor y la búsqueda de la intimidad con otros y en este momento está un poco débil en el signo de Libra por lo que el tema puede no ser ideal para el romance y la seducción.

Sin embargo tienes un muy buen trígono entre Mercurio y Júpiter así que puedes usar la energía de conexión con otros pasando un buen momento sin esperar seducir a nadie. El simple hecho de verte feliz es suficiente para que la gente se sienta atraída hacia ti.

Loading
Cargando galería

Salud.
Venus rige tu casa 6 de la enfermedad y está actualmente en tu casa 12, esta posición hace difícil saber de qué te puedes enfermar o sentir mal así que presta mucha atención a tu salud en estos días y no ignores algún síntoma, no quiere decir que te tienes que enfermar, solo que es difícil que lo notes.

Trabajo.
En el trabajo el ambiente laboral está muy intenso ya que todos quieren destacar y nadie quiere trabajar en equipo. Es importante que no caigas en el juego, manten tu misma actitud de siempre hacia el trabajo, sé igual de amable y honesto como todos los días.

Predicción de Pareja.
Mercurio rige tu casa 7 de la pareja y Júpiter tu casa 1, ambos están conectados por un trígono en este día.

Esto es una combinación ideal para pasar tiempo de calidad con tu pareja. ¿Hace cuánto no tienen una velada romántica? Quizás es tiempo de organizar una de sorpresa.

Dinero.
Tus finanzas están regidas por Saturno quien está en el signo de Acuario con mucha fuerza por lo que en temas de dinero las cosas marchan bien aunque un poco lentas. Es preciso ser conciente de tus necesidades y disciplinarte un poco en tus gastos.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Es un muy buen día para conectar con otros y compartir experiencias, siempre has sido un gran cuentista, es un día para brillar contando tus anécdotas.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés