null: nullpx

Sagitario - Domingo 25 de julio de 2021: la familia llama

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No te sientes muy animado en este día y es probable que un miembro de tu familia cercana te marque por teléfono para pedirte un favor. Desde una visita rápida y que requiere un lugar donde dormir como un favor, hasta algo más prolongado pueden suceder en este día.

Pronóstico del día.
Es recomendable tomar las cosas con calma en este día, si lo permite tu familia cercana.

Amor.
Tienes poca energía, pero mucho libido en este día. Lo cual hace una combinación compleja de satisfacer ya que quieres satisfacer el impulso rápido y sin compromisos sabiendo que el romance toma tiempo y tu pareja no va a apreciar que termines antes de que siquiera empiece a tomarlo en serio.

Si es tu intención de buscar intimidad en este día te recomiendo que hagas un verdadero esfuerzo por conectarte con tu interés romántico y la escuches en lo que espera, todo esto para lograr salir airoso de tu aventura.

Loading
Cargando galería


Salud.
Es necesario que sigas cuidando tu salud, quizás la debilidad que sientas no sea solo por algo que ingeriste sino que puedes tener algún parásito intestinal.

Estos bichos aprovechan las bajas defensas en el organismo para ocuparlo y hacerte sentir sin fuerza en intervalos y luego débil.

Ante la duda hay tratamientos que puedes adquirir sin mucho compromiso. Solo ten cuidado de consultar a un médico en caso que las molestias continuen.

Trabajo.
La casa del trabajo luce tranquila hoy, pero eso no quiere decir que no hay pendientes por realizar, es importante mantener al día las tareas y actividades que estas comprometido a entregar.

Mercurio, el regente de esta casa, se encuentra a punto de salir del signo de Cáncer por lo que la pasividad del agua se va a transformar en impulso y actividad en el fogoso signo de Leo. Aprovecha este periodo que ya viene la actividad de nuevo.


Predicción de Pareja.
Hoy tu pareja prefiere llevar las cosas con calma y tu coincides, si pueden pasar el día tranquilos en la casa viendo series y ordenando para llevar te recomiendo que le des gusto de ese modo. Luego podrías aprovechar esa oportunidad para algo más atrevido.

Dinero.
Tus finanzas siguen estables y sin muchos cambios debido a los ajustes que has hecho previamente, quizás ya es tiempo de considerar invertir lo que has ahorrado en algo que rinda más.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Si forzas las cosas, no se darán. Si cedes y sigues, podrás hacer lo que quieras en este día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés