null: nullpx

Sagitario - Domingo 19 de septiembre de 2021: cuida tu salud

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este día tienes el Nodo Sur de la Luna transitando sobre tu casa 1. La influencia de este punto planetario es de disminución y hacer que las cosas se hagan menos.

Al estar pasando por un punto relacionado con tu salud en este día hay que tener mucho cuidado con tus defensas internas y tratar de activarlas ya sea ingiriendo vitaminas o mejorando tu alimentación. Hacer ejercicio también puede hacer maravillas para mejorar tu vitalidad.

Pronóstico del día.
Hoy es un día en el que hay que prestar atención a tu bienestar físico, probablemente has descuidado ciertas partes de tu alimentación o actividad física y hoy el cielo está pidiendo que cambies los hábitos que no son útiles para tu salud.

Amor.
Marte es el regente de la casa del amor y en este momento está pasando por un periodo difícil mientras transita por el signo de Libra así que las relaciones amorosas están pasando por una situación complicada ya que la energía de Marte es de acción y de aventura mientras que en el signo en el que se encuentra se le obliga a pedir permiso para hacer las cosas.

Esto puede convertirse en una situación donde sientas mucha frustración porque no puedes simplemente hacer las cosas. Hay que tener paciencia ya que como todo en este mundo es solo un ciclo en el que estamos pasando y pronto terminará.

Loading
Cargando galería


Salud.
Venus es el regente de tus enfermedades y está muy debilitado en la casa 12 del encierro y aislamiento. Venus rige los órganos sexuales por lo que hay que prestar atención a esta área del cuerpo.

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una inspección? Es importante no ignorar cualquier bulto sospechoso que puedas encontrar e ir de inmediato con tu médico.

También hay que tener cuidado con accidentes ya que Urano se encuentra en esta zona, así que evita tomar riesgos o hacer cosas sin el equipo de protección indicado.


Trabajo.
En tu trabajo hay que tener paciencia ya que la energía de Marte está siendo frenada con fuerza en el signo de Libra. Por el momento hay que concentrarnos en hacer las cosas que se nos pidan y no intentar tomar la iniciativa sin permiso ya que es precisamente ese tipo de acciones las que pueden causarnos problema por este periodo.

Es mejor esperar y preguntar a hacer las cosas sin hacerlo ya que este día lo más probable es que te ganes un reproche por no haber preguntado antes a tu supervisor. Ten paciencia ya que este tránsito pronto acabará y volverás a sentir que se te libera.


Predicción de Pareja.
Mercurio es el regente de los temas de la casa 7 y está en muy buena posición en este momento por lo que las relaciones con tu pareja están en buen momento. Al estar en un signo de aire se favorece más la comunicación y el intercambio de ideas.

Dinero.
Tus finanzas son gobernadas por Saturno quien está en una buena posición en el signo de Acuario. Esto se interpreta como que hay que tener prudencia a la hora de tomar decisiones importantes en tu dinero.

Saturno favorece las decisiones a largo plazo pero bien informadas así que hay que tener cuidado en no tomar riesgos con tus ahorros.


Energía Sexual:
Regular.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Es un día para tomar conciencia de tu cuerpo, lo que te da y lo que te aporta. Sin salud no podemos hacer nada así que te recomiendo que inviertas en mejorar la tuya.

Loading
Cargando galería

Los vampiros:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés