null: nullpx

Sagitario - Domingo 1 de agosto de 2021: tu visión del mundo se verá modificada debido a la incorporación de nuevos valores

Consulta aquí las predicciones zodiacales para tu signo este domingo.
31 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las energías planetarias influyen en una transformación a nivel de la personalidad, tu manera de entender el mundo se verá modificada por la incorporación de nuevos valores.

Es posible que sientas un sentimiento semejante al de la pérdida de identidad, pero en realidad te estarás redefiniendo a ti mismo a través de nuevas concepciones del sistema-mundo.

Pronóstico del día

Es importante que trabajes la generosidad y la empatía, para que no te permitas caer en la indolencia o en una susceptibilidad que te lleve a vivir en un mundo de fantasía.

Amor

La energía de la cuadratura entre Urano y Saturno impacta tu vida amorosa, así que la transformación también se puede estar manifestando en la forma de vivir el romance, que ahora exige transformación, un nivel mayor de compromiso con el otro.

Salud

Con la presencia de la energía de Tauro en la casa de la salud, los temas relacionadas a la salud se verán bendecidos.

Loading
Cargando galería

Trabajo

En el ambiente laboral podrías tener un comportamiento poco cooperativo con el equipo, ya que te estarás proyectando de una manera autosuficiente y sientes la necesidad de hacer todo por ti mismo, porque no confías en los demás, sin embargo debes delegar y capacitar a quien le corresponda trabajar en tu área.

Predicción de pareja

Con el Vértex en la casa 7 podrían sentir dudas en relación a tu relación de pareja y también se pueden presentar conflictos con el otro, ya que el Vértex en esta posición puede predisponer duras pruebas en la relación de pareja, pero también las experiencias más bellas y sublimes.

Dinero

Son momentos en los que sientes gran sensibilidad para ver el potencial de los negocios, ya que tienes una visión muy profunda del mundo material, esto te permitirá generar importantes recursos financieros.

Por otro lado, ten siempre presente que jamás deberás pasar por encima de las personas para generar beneficios en las finanzas.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

Es un momento especial para que desarrolles actividades nuevas en tus rutinas, incluso aquellas que en principio puedan resultar sumamente extrañas, como inscribirte en un curso de Tarot, por ejemplo.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés