null: nullpx

Sagitario - Viernes 14 de mayo de 2021: tu sabiduría está al servicio de los demás

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu planeta regente, Júpiter; está en tu casa 3 en el signo de Piscis; Esto es muy favorable para que puedas compartir tu sabiduría ayudando a los demás pues en este signo Júpiter está en su regencia junto con Neptuno el segundo corregente de este signo; por lo tanto, tanta energía emocional y expansiva te permitirá conectar favorablemente con los demás y podrás compartir tus consejos de vida para ayudar a tu familia, amigos o la gente en general.

Pronóstico del día
Tu casa 3 de igual manera comparte con el signo de Acuario con la presencia del planeta Saturno; esto nos dice que el pensamiento y reflexiones que puedas estar obteniendo de gente mayor o de filosofías de la antigüedad podrán serte de gran utilidad el día de hoy para mejorar tu discurso y poder expresar ideas mucho mejor argumentadas y con bases históricas para impulsar con mayor fuerza tus ideologías.

Amor
Vas a disfrutar de la aventura y desbordar tus pasiones en acciones donde las puedas manifestar ya que tu casa 5 en el signo de Aries va a decirnos que esto es de lo que más disfrutas y amas realizar y que si lo haces durante este día tu corazón se sentirá lleno y rebosante de alegría.

Loading
Cargando galería

Salud
Vas a estar muy activo y haciendo mucho ejercicio de manera consciente de que es lo que necesitas para estar sano ya que tu casa 6 en el signo de Tauro con el Sol y Urano nos dice que tu mente será la que gobierne a tu cuerpo para lograr objetivos físicos muy determinados y tendrás todo el impulso del Sol para llenarte de la energía vital que la actividad física pueda darte.

Trabajo
Las actividades laborales van a estar siendo realizadas con gran maestría intelectual y donde implementarás nuevas ideas o proyectos con el fin de mejorar cómo te desarrollas a nivel laboral y la energía del sol estará ayudándote a que tengas toda la energía que requieres y que todo sea claro y favorable para ti.

Predicción de pareja
Tus emociones van a fluir de manera armónica y con mucho goce y disfrute pues la Luna y Venus desde el signo de Géminis en tu casa 7 nos dice que el amor está muy presente y la comunicación de todo eso que se está generando entre tú y esa persona especial será muy buena y efectiva.

Loading
Cargando galería

Dinero
Vas a reformar tus estrategias económicas y vas a implementar unas mucho más sencillas, pero no por ello menos efectivas pues te has dado cuenta de que no es necesario tanto para alcanzar los números que requieres, sino que necesitas emplear bien esa atención y energía económica para que de verdad te sea efectiva; esto nos indica tu casa 2 con Plutón en Capricornio.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: Regular

Tip del día
Hoy vas a tener mucho éxito en todo lo que a nivel profesional quieras emprender o realizar pues tu casa 10 en el signo de Virgo posee la parte de la Fortuna; esto va a beneficiarte si estás queriendo empezar alguna empresa o compartir tus ideas profesionales innovadoras a más gente de tu gremio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés