null: nullpx

Sagitario - Martes 28 de septiembre de 2021: te guías por tu sabiduría

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
27 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres uno de los signos del Zodiaco con más capacidades para ser un maestro debido a que tu fuego interior te ha guiado siempre a donde has querido llegar y con ese conocimiento que la experiencia te ha dado puedes ahora caminar seguro e incluso guiar a otros.

Pronóstico del día
Vas a poder tener mucha suerte, éxito y brindar mucha alegría a las personas que te rodean mediante tu capacidad de expresión y comunicación pues con Júpiter desde tu casa 3 las experiencias positivas en charlas o comentando cosas a las personas podrán traerte increíbles oportunidades inesperadas.

Amor
Tu sabiduría interna te pide que lleves a la acción tus pasiones para que tu ser interno y corazón puedan sentirse plenos y con un propósito trascendental en tu vida y para apoyarte la energía de Aries desde tu casa 5 te es muy útil para darle movimiento y acción a todos esos proyectos que vienes trabajando.

Loading
Cargando galería


Salud
Tauro en tu casa 5 nos indica que es posible que haya un exceso de energía laboral que puede estarte agotando mental y físicamente, si bien no puedes llegar a bajar el ritmo de tu trabajo lo mejor es que te tomes algunos minutos para relajarte y desconectarte de todo o podrías entrar en crisis de estrés.

Trabajo
Vas a estar dándolo todo en tu trabajo y posiblemente el día vaya a estar lleno de actividades que tengas que hacer ya que Tauro desde tu casa 6 te aporta mucho trabajo a tu jornada laboral, pero a la vez te da la energía y la disciplina necesaria para que sea lo que sea que debas hacer lo hagas con maestría.

Dinero
Mejora tus hábitos de consumo y quítate las viejas ideologías de que comprar como loco es sinónimo de felicidad pues estos hábitos irracionales están afectando mucho tu economía, pues Saturno y Plutón desde tu casa 2 indican que si no haces un cambio tu economía posiblemente se colapse.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Vas a tener una profunda conexión con tu persona amada gracias a que la Luna desde tu casa 7 te va a permitir conectar desde lo emocional subconsciente con tu pareja y eso les permitirá sentirse aún más profundamente y estar conectados de manera sutil pudiendo entenderse sin palabras o saber si necesita tu ayuda sin que te la pida.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día
Venus desde tu casa 12 va a mover internamente muchos sentimientos que han estado intactos por mucho tiempo y que ahora podrás hacer conscientes para permitirte entenderte un poco más y si te es posible poder transformar en energía positiva que te sea útil para tus propósitos de tu vida.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés