null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Martes 23 de febrero de 2021: estarás un poco sensible

Sagitario, estarás preocupado por lo que los demás piensen de ti y esto te hará estar un poco irritable.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás sensible, fuertemente unido a tu hogar y familia eres maternal e imaginativo. Aunque eres sereno, escrupuloso y receptivo, te sientes íntimamente preocupado por lo que los demás piensen de ti. Es la energía que proyecta el Sol en la casa 4 la casa del hogar paterno.

Pronóstico del día
Venus en la casa 4 la casa del hogar paterno, te hace sensible a tu entorno, te gustan los muebles elegantes y te atrae la decoración del jardín, las flores y las artes.

Amor
El aspecto de Marte en cuadratura con Venus, te hace amoroso, tienes una energía sexual bien desarrollada y expresas tus sentimientos sin prejuicios, eres genuino.

Loading
Cargando galería


Salud
El mal aspecto de Venus con Marte, te puede hacer propenso a sufrir fiebres y quemaduras, mejor toma tus precauciones.

Trabajo
Trabajas duro, tanto mental como físicamente, pero el exceso de trabajo te puede traer enfermedades y mal genio. Es la energía que te da Marte en la casa 6 la casa del trabajo.

Predicción de pareja
Venus enla casa 4, la casa del hogar paterno, genera condiciones para que quieras casarse tarde, pero no te importa porque eres muy feliz, es posible que estés muy apegado a tu madre, por lo que debes buscar una pareja que tenga los mismos intereses que tú, para que te pueda esperar.

Loading
Cargando galería


Dinero
Plutón en la casa 2 la casa del dinero, generan energía que te envía dinero de fuentes que no esperas, son grandes cantidades que llegan de manera sorprendente y sabes administrar con mucha astucia financiera.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra, Acuario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis
Energía sexual: Muy buena


Tip del día
La Luna en la casa 8 la casa de la autotransformación puede generar condiciones para que alguna mujer cercana a tu vida te pida que administres su dinero, es un buen momento para hacerlo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés