null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Martes 22 de junio de 2021: estarás sin malicia y con mucha fe en todo lo que te rodea

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
21 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes la capacidad de simplemente creer que todo saldrá bien. No haces planes detallados porque te gusta vivir el aquí y el ahora; eres muy adaptable cuando surge la necesidad de serlo. La Luna en Sagitario te hace Idealista y romántico, no miras antes de saltar al precipicio.

Pronóstico del día
El tránsito Luna en cuadratura a Júpiter da una sensación general de bienestar y facilidad, pero al contrario resulta en cualquier evento dramático. Socializar a favor es común, pero también es posible que debas tener cuidado con la tendencia al exceso cuando se trata de comida, alcohol y drogas. Puedes experimentar estados de ánimo cambiantes, y los cambios de gustos pueden presentar dificultades si tienes carácter de inseguridad.

Amor
Aries en tu casa 5 se caracteriza por la pasión y el romance, puedes estar sujeto a frecuentes impulsos amorosos y románticos, cuya característica es tanto tu rápida efusividad como la desilusión igualmente rápida. Los extremos son comunes en Aries.

Loading
Cargando galería


Salud
La indicación principal de Urano en la sexta casa es que cause extrañas enfermedades sutiles y a veces repentinas o violentas. En la mayoría de los casos serán nerviosas o de alguna manera pueden afectar la voluntad, interfiriendo con la conexión entre los aparatos sensoriales y motores.

Trabajo
La presencia de Urano en la casa 6 puede ser un tanto desfavorable, te puede generar energía que te hace corrupto e insensible con los tus empleados o compañeros de trabajo. Tu escritorio o puesto de trabajo generalmente parecerá un desastre. La creatividad natural y el deseo de hacer las cosas mundanas de manera diferente y más eficiente son tu fuerte.

Dinero
Plutón en la segunda casa puede estar luchando por sobrevivir bajo un montón de deudas, y forzado a declararse en bancarrota, o abandonado para sobrevivir con un pequeño ingreso. Este tipo de situación puede crearte resentimiento y envidia hacia las personas que tienen dinero y llevan un estilo de vida acomodado.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Cuando el Sol cae en la casa 7, hay que tener claro que las relaciones con los otros cobran mucho sentido. Ocurre más aún cuando hablamos en términos de pareja, pero de pareja de verdad, de la convivencia con esa pareja que podría ser para siempre, y no de amores pasajeros. El Sol llega a tu casa 7 para hacerte sentar cabeza.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra, Acuario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
Con los prejuicios gobernantes de la Luna en oposición a Mercurio, los hábitos y los instintos primarios, otras influencias en tu pensamiento pueden incluir la adicción y el racismo. Es mejor evitar por el momento los temas de debate y las negociaciones delicadas. Un ejercicio más productivo sería pasar algún tiempo en reflexión, o charlar con un mentor sobre algunos de tus sentimientos internos que sientes y que te están frenando.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés