null: nullpx

Sagitario - Martes 20 de abril de 2021: te sentirás muy creativo

Consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, este martes tienes a Neptuno en Piscis, que es el más soñador de todos los signos zodiacales, te da maravillosas ideas que ahora debes aterrizarlas, hacerlas realidad es el trabajo para hoy.

Pronóstico del día
Este día tendrás muchas posibilidades para hacer planes diferentes a tu acostumbrada forma de ser, y lo mejor es que puedes concretarlos, y ver tus sueños hechos realidad.

Amor
Tienes la casa del amor en Tauro, que te otorga sensualidad y ser incansable, así que hoy tu pareja quedará muy complacida y esperando el próximo reencuentro.

Loading
Cargando galería


Salud
Géminis está en casa seis y gobierna las manos y sus cuidados. Puedes mantenerlas jóvenes evitando lavar con agua caliente ya que las reseca. Debes hidratarlas por lo menos dos veces al día y ponte guantes en invierno, ya que el viento y el frío resecan la delicada piel de las manos.

Trabajo
Mercurio está en la casa del trabajo, y te hace indeciso, así que estarás dudoso en aceptar o no ese empleo que te parecía tan bueno, pero que ahora al tenerlo casi para ti, no te parece tan bueno,

Dinero
La casa de las finanzas está bajo el dominio de Acuario que con todo y lo excéntrico te otorga ser muy trabajadora y por lo mismo, acumulas tus ganancias. Por lo que tienes buena energía para este día.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Tienes la casa siete en Cáncer con la Luna en la misma casa, por lo que las cualidades cancerianas se ven muy marcadas. Así que la inestabilidad se ha instalado y debes luchar para que no te domine y afecte a tu relación de tanto tiempo.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis
Amistad: Piscis y Cáncer
Laboral: Aries, Leo y Capricornio
Energía sexual: buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés