null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Martes 2 de marzo de 2021: te sentirás unido a tus grupos

Sagitario, hoy sentirás un fuerte apego a tu gente, cualquier pelea podría afectarte más de la cuenta.
1 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy te sientes más que otros días, unido a tus grupos, unido a tus amistades. Hoy fácilmente te afecta las peleas con tus amistades y gente. Quieres destacar en tu grupo, quieres verte diferente y original. La Luna está en casa 11, la de los amigos.

Pronóstico del día
Hoy estás unido a tu familia o a tu hogar, hoy es muy importante para ti o pasa por tu pensamiento más de lo usual. Reconoces o te sientes más conectado con tus raíces, aunque también puede que busques cortar con patrones o tradiciones familiares. El sol está en casa 4 de las raíces y el hogar.

Amor
Este día el amor es intenso, estás con mucha energía, puedes llegar a ser impulsivo a la hora de actuar, canaliza esta energía desbordante podrías llegar a ser agresivo si algo sientes que no está bajo tu control. La energía de Aries está en el amor en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida hoy de tu cuello, haz ejercicios para cuello, muévelo. Cuida también tu garganta y pulmones, no te expongas mucho a cambios de temperatura. Protégete de los resfríos. Tauro y Géminis se encuentran en la casa 6 de la salud.

Trabajo
Hoy eres demasiado práctico y puedes llegar a estar muy estable o muy inconstante y cambiante. Hoy tienes mucho las dos posibilidades, por ejemplo; podrías ser distraído o verte como una persona digna de confianza. Todo esto porque Tauro y Géminis se juntan en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja
Con tu pareja y en tu relación hoy te sientes con ganas de expresarte, estás intrigante y curioso. Puedes llegar a estar muy sensible y a pensar mucho las cosas, no te
tomes todo personal y no lo relaciones todo. Cáncer y Géminis están en casa 7 de las relaciones.

Loading
Cargando galería


Dinero
Hoy te sientes independiente en las finanzas. Este día te sientes progresivo y responsable con tu dinero, podrías llegar a gastarlo en cosas prácticas para ti. Podrías llegar a ser un poco egoísta o a otro extremo ser altruista. La combinación de estas características te las da Capricornio y Acuario en casa 2 de las posesiones.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario.
Amistad: Libra, Géminis, Acuario.
Laboral: Tauro, Capricornio, Virgo.
Energía sexual: buena.

Tip del día
Cuida mucho la relación con tus grupos y amistades, hoy depende mucho tu estado emocional si estás bien o mal con ellos. Hoy en el amor tanta energía puede convertirse en impulsividad y agresividad, ten en cuenta esto.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés