null: nullpx

Sagitario - Martes 18 de mayo de 2021: este día te sentirá místico

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este día te sentirás místico, puedes estar desconcertado por los pensamientos místicos que rondan tu mente, y quieres mostrar que hay más en la vida de lo que se ve a simple vista. Pero tranquilo, Júpiter es acerca de los bordes del futuro, y en Piscis, experimentas la vida como un sueño.

Pronóstico del día
Las relaciones con personas en posiciones de poder y autoridad, grandes organizaciones y empresas deben ir bien por ahora, y se puede causar una gran impresión con tus superiores. Como Plutón también gobierna la eliminación, puedes usar este tránsito para limpiar el desorden en tu ambiente, incluso el sentimental. Es la energía del Sol en trígono a Plutón.

Amor
Con Venus en Géminis puedes terminar viajando mucho y encontrando el amor por donde vallas. Podrías ser bastante infantil en tu acercamiento al amor, pero tienes mucho encanto. Con este aspecto debes estar preparado, porque estarás analizando cada pequeña cosa en tu ser amado.

Loading
Cargando galería


Salud
Por el momento el signo de Tauro está pasando por tu casa 6, y los Tauro visitan al médico frecuentemente por dos problemas que se repiten una y otra vez: los dolores de garganta y las otitis. La garganta de un Tauro puede ser su mayor debilidad y fortaleza porque, aunque le hagan pasar mal de vez en cuando también les puede proporcionar grandes alegrías.

Trabajo
El paso de Tauro en tu casa 6 te hace constante, paciente y luchador. Además, te gusta ganarte cada centavo de tu sueldo, dando lo mejor de ti mismo y siendo honesto en tu trabajo. Como jefe serás durísimo, porque no has llegado hasta dónde estás de gratis, si no ganándote el puesto a pulso y con mucho esfuerzo.

Dinero
Lo que menos le gusta a Capricornio son las deudas, y tú tienes a Capricornio en tu casa 2. Así que, estarás acomodando tus compras de acuerdo con tu presupuesto y si debes endeudarte lo harás por algo que valga la pena, como los estudios, la formación de los hijos o una casa, pero siempre procurando pagar en cortos plazos.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Si intentas hostigar a tu pareja desaparecerá. Nunca menciones compromiso o matrimonio porque la ahuyentarás. No seas aburrido, queriendo quedarte en casa todo el tiempo, porque te dejarán, debes darle su espacio. Es la energía de Venus en trígono a Saturno.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra, Acuario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Los problemas personales o profesionales también se pueden resolver más fácilmente ahora. También puedes asumir un papel de liderazgo en tu carrera y en los grupos sociales, donde la capacidad de hacer cambios positivos te dará crédito y mejorará tu autoestima. Es la energía que genera el Sol en trígono a Plutón.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés