null: nullpx
Horóscopo Mensual

Sagitario en el mes de marzo de 2020: un toque de la fortuna que cambiará tu realidad económica

Empiezas a entender mejor la actuación de otras personas. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 11:43 AM EST

Panorama astral: Júpiter, tu regente, transitará directo todo el mes por el signo de Capricornio.


Alojarás en tu casa a una visita grata, pero que también te hará incurrir en gastos extras- No te preocupes porque el dinero que salga por una mano entrará multiplicado por la otra.

Una amistad demostrará su sinceridad en un momento crucial de tu vida. La segunda quincena del mes llegará con invitaciones sorprendentes que no debes desestimar.

Al mismo tiempo se producirán escenas hermosas de gran contenido emocional y sentimental al reunirte con seres queridos. La etapa final de marzo te traerá una entrada adicional de dinero procedente de una gestión legal que resultará satisfactoria.

Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Cuidado con la lengua mientras haya movimientos retrógrados dándote vueltas. Podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida que despierte sospechas en tu relación.


Salud
Hay un tono de mejoría en marzo para ti si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este mea.


Trabajo
No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo.


Dinero y fortuna
Un mes muy interesante en todo sentido. Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.