Sagitario - Domingo 2 de agosto: Nuevos escenarios sentimentales

Estarás frente a circunstancias que no habías previsto. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Surgen ciertas circunstancias inesperadas. Todo será transitorio y los aspectos amorosos y económicos lejos de afectarse con estos cambios se beneficiarán.
PUBLICIDAD

Vas a encontrar la mejor manera de proceder cuando se presenten los escenarios nuevos. ¡Combate el aburrimiento con originalidad! Inventa algo fuera de la rutina para sazonar tu relación actual. La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima semana que será muy intensa en tu campo laboral.


Amor

Este domingo 2 de agosto termina el tránsito retrógrado de Saturno por Escorpión a las 12:53 am, hora del este de EU. La Luna sigue en Piscis y ahora quedan retrógrados Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos y procura tu compañía.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada, o sea, más al estilo desenfadado de tu signo sagitariano. Lo que más necesitas durante este ciclo es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo

Todo se está transformando. Las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema.

Dinero y fortuna
Es posible que para poder hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás como en pocos días estabilizas tu economía nuevamente.