null: nullpx

Sagitario - Sábado 31 de julio de 2021: el motor de tu felicidad estará en bienestar de tus seres queridos

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
30 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Sagitario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
La Parte de la Fortuna en Cáncer te hará encontrar la felicidad a través del cariño de las personas afines a ti y de tu familia, a las cuales brindarás tu afecto y protección. Es importante que desarrolles la sensibilidad y la memoria para mantener estos vínculos en armonía. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Desarrollarás gran interés por las filosofías avanzadas o por los estudios abstractos y superiores, como el misticismo o la religión. Es importante que alimentes estas necesidades a través de dichos estudios.
Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Descubre cómo viene tu horóscopo para este sábado, signo por signo, con la vibración del conocimiento.
5/12
Comparte
Amor.
Puedes estar viviendo un romance de forma precipitada e idealizada, debido a la energía del signo de Aries en la casa 5 y a la presencia de Neptuno, ambas energías pueden propiciar una decepción en el área amorosa, por lo que es importante que vivas el romance a tu propio ritmo y sin forzar las situaciones y que no estés idealizando a la otra persona.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
En estos momentos podrías experimentar incomodidades en las extremidades, como hinchazón, ya que la Luna se encuentra en la casa de la salud y esto puede generar la acumulación de líquidos en el cuerpo, sobre todo si llevas una vida sedentaria y sin actividades físicas.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La presencia de Urano en la casa del trabajo, te facilitará ideas geniales y originales que podrás aprovechar en tus proyectos laborales, los cuales podrán tener una naturaleza vanguardista.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Tus dominios en los negocios y tu capacidad de perseverancia y lucha te permitirán cosechar frutos de tu esfuerzo en el área financiera.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Sentirás la necesidad de experimentar y disfrutar junto a tu pareja las sensaciones del mundo, así que podrían planear un bonito fin de semana en un lugar acogedor en el que puedan consentirse, descansando, comiendo delicioso y relajándose de sus rutinas diarias.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Excelente Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Tu capacidad de comunicarte ante el mundo será profunda y ejercerás gran magnetismo en las personas; es una energía excelente si te dedicas a la literatura, el periodismo o la investigación, la publicación de libros o artículos será oportuna.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés