null: nullpx

Sagitario - Sábado 24 de julio de 2021: ten comunicación clara con tu pareja

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Sagitario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Sigues sintiéndote un poco débil por la influencia del Nodo Sur de la Luna por lo que te recomiendo que tomes las cosas con calma. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Es un día donde la comunicación toma prioridad, eres un signo que disfruta hacerlo aunque tu forma de hacerlo suele ser ligera y con anécdotas. La Fortuna está en la casa del amor por lo que es un buen momento para buscar el encuentro íntimo. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día.
Un día en el que la comunicación tiene doble filo, todo lo que digas podrá ser usado en tu contra así que hay que medir con cuidado tus palabras para evitar problemas.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Descubre cómo aprovechar este efluvio cósmico en tu signo para un buen fin de semana, sobre todo con la vibración del nueve.
6/15
Comparte
Amor.
La Fortuna te favorece este día así que hay que ser valiente y arrojado para poder tener éxito. El regente de esta casa se encuentra en la casa 9 asociada con el extranjero así que puede haber un interés romántico que viene de otro país.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Salud.
Hay que tener cuidado con los accidentes. Urano está transitando esta casa y su energía nos lleva a ser impulsivos y tomar riesgos tontos. Los problemas de salud de Urano suelen estar asociados con caídas, quemaduras, accidentes eléctricos, todos ellos debidos a que consideramos fácil hacer algo y no consideramos el riesgo que esto implica.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo.
Estás en un periodo en el que en el trabajo se te pide que tengas mucho cuidado en revisar información, no te descuides ya que requieres buscar cosas que están equivocadas en tus actividades cotidianas y es fácil para ti no verlas ya que tiendes a ignorar los detalles.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Si es preciso investigar y llegar hasta el fondo para encontrar lo que está mal necesitas hacerlo, no importa lo aburrido que esto puede parecer. Al final esto va a evitarte muchos problemas en el futuro. Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero.
Las finanzas están estables y eso te tranquiliza. Tiendes a ser muy generoso y a ayudar a otros por lo que saber que puedes hacerlo es algo que te hace sentir bien. Es posible que un pariente cercano como un hermano o un tío te pida apoyo pronto.
Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Predicción de pareja.
En este día vas a tener que concentrarte con mucha fuerza porque la discusión que vas a enfrentar tiene la energía de Saturno en conjunción con la Luna. La Luna rige la casa de la pareja y Saturno la tiñe de responsabilidad y falta de sentido del humor.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Así que donde usualmente puedes salir adelante con el comentario en doble sentido vas a encontrar que tu pareja en este día no está para bromas y sí para respuestas. La solución es ser honesto, amable pero aplastantemente honesto y no darle vueltas al asunto. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía Sexual: Regular Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock.com
15/15
Comparte
Tip del día.
La verdad te hará libre, dice el libro así que procura no ocultar nada y ser honesto en lo que te cuestionen ya que es probable que ya lo saben de todas maneras y sólo quieren confirmar tu reacción.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés