null: nullpx

Sagitario: Miércoles 3 de febrero de 2021: ambicionas poder, prestigio y autoridad

Todo con tal de conseguir el éxito y llegar a tus metas.
2 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tener a Capricornio en la casa 2, es una buena posición para la política, los negocios, la ciencia o cualquier carrera que implique aplauso público.

Puesto que eres persistente, calculador, cuidadoso, práctico y buen organizador puedes fácilmente colmar tu necesidad de éxito.


Pronóstico del día
Puedes parecer frío y austero, porque te rodeas de un aura de dignidad. Eres capaz de aceptar órdenes de tus superiores, y esperas lo mismo de sus subordinados, no exageres, no todos son como tú.


Amor
Necesitas que tu pareja te dé juego mental e intelectual, el tener a la constelación de Géminis en la casa 7, la casa de la pareja, hace que te aburras muy fácil si tu pareja no te sigue en tu onda o juegos.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuídate mucho, tienes tendencia a enfermarte de por ejemplo dolor de garganta y esto hace que te afecte en tu voz, esto porque Tauro está rigiendo la casa de la salud.


Trabajo
Tienes que tratar de no tener enfrentamientos con tus superiores, y es que tienes a Marte en cuadratura con el Medio Cielo, así que cuida mucho el trato con tus jefes porque puedes generarte problemas.

Dinero
Puede que estés muy despilfarrador, cuida tu dinero y mejor ahorra.


Estarás emocionalmente intenso


Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpio, Acuario

Nivel sexual
Muy bueno

Tip del día
No comas de más ni bebas de más, tener a Sagitario en la casa del ascendente hace que tiendas a excederte, así que cuida tu salud y tu peso.

Cargando Video...
Amor, salud, trabajo y dinero: las predicciones para cada signo zodiacal en febrero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés