null: nullpx

Sagitario - Jueves 6 de mayo de 2021: te sentirás inseguro

No te pierdas tu horóscopo de este jueves con lo mejor en amor, salud y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Sagitario, no olvides ver más contenido sobre tu signo en tu sección. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Este día te sentirás inseguro, Marte en la casa 12 está plagado de los tormentos y de la ira reprimida, donde las espadas sacadas para combatir a otros se volvían contra tuya, a menudo resultando en extraños miedos, fantasías violentas, fobias, autodesprecio. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Sacarles la vuelta a estos sentimientos podrían convertirse en energía positiva que te de coraje para hacer algún deporte o actividad física al aire libre. De ti depende elegir el camino que más te convenga. Crédito: Shutterstock.com
4/15
Comparte
Pronóstico del día
El aspecto de la Luna en cuadratura a Marte te genera peligro cuando se toman riesgos o se actúa impulsivamente. Sin embargo, no se aconseja engancharse a la ira y la frustración, por lo que es de esperar cierto grado de incomodidad emocional en las relaciones cercanas, especialmente con las mujeres.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Descubre qué predicciones zodiacales hay para cada uno de los signos este jueves de la mano del profesor Zellagro.
6/15
Comparte
Amor
Por ahora tienes a la Luna gobernando al público y Marte gobernando al sexo, así que, puedes convertirte en un símbolo sexual o ser muy atractivo en todas las formas de amar. Las artes amatorias están en su máxima expresión, es tu responsabilidad tomar muy seriamente este aspecto porque andarás en busca de amores pasajeros, en busca de vivir la vida loca.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Salud
Tauro en tu casa 6 la casa de la salud rige la parte del cuerpo delimitada por la base del cráneo por detrás y bajo la mandíbula inferior por delante, hasta las clavículas. Por eso es importante no exponerte a actividades que te puedan afectar esas partes del cuerpo.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo
Por el paso de Venus en el signo de Tauro, tu sentido de lealtad en el trabajo está en su máxima expresión, porque además Venus en Tauro está en su domicilio, ese aspecto te hará sentir muy cómodo y estable donde trabajas. Por ahora estás en tu zona de confort y además te sientes a gusto.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Dinero


La energía de Plutón en tu casa 2 la casa de los recursos materiales te genera habilidad para transformar los impedimentos en ventajas, puedes percibir dinero de fuentes diversas. Grandes cantidades te llegan a menudo de modo sensacional y con su astuta habilidad financiera las administra bien.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Predicción de pareja
El aspecto Luna en cuadratura a Marte te genera un temperamento apasionado e impulsivo con tu pareja, principalmente el momento de las demostraciones de amor y cariño.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Sin embargo, para ti es muy importante la armonía en la relación, ya que tendrás más éxito en el mundo exterior si tienes una vida hogareña relativamente tranquila y estable. Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Tip del día
Por ahora compartes los sentimientos abierta y libremente, cosa que otros aprecian esta honestidad. Ellos ven al verdadero tú al principio de una relación.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Esto es importante porque necesitas tener buenos amigos con los que puedas hablar cuando te sientas deprimido, o cuando simplemente quieres pasar una tarde de café y buena platica con alguien. Es la energía que genera la Luna en trígono al ascendente. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés