null: nullpx

Sagitario - Jueves 29 de julio de 2021: eres un maestro por naturaleza

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Sagitario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Siempre se te ha reconocido por ser un signo muy sabio y con la facilidad de poder comunicar sus conocimientos y ayudar con ellos a las personas que así lo requieran debido a tu noble corazón que se incendia con el Fuego del amor y el conocimiento. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Júpiter desde tu casa 3 te bendice con una palabra muy amable y noble; con gran capacidad de empatía y tacto a la hora de comunicar tus ideas, sentimientos o reflexiones con las personas con las que convivas y generarás simpatía y alegría con quien converses.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna se mueve al intrépido signo de Aries y la vibración imperante es la de la intuición.
5/12
Comparte
Amor
Tienes toda una gran ráfaga de fuego atrapada en tu corazón esperando salir para manifestar tus pasiones y es el signo de Aries quien tiene para ti esa energía de acción y aventura para iniciar a manifestar esos deseos y darles un sentido productivo y positivo dentro de tu vida.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Cuida mucho tu mente, cuídate de no estar sobre pensando las cosas o estar preocupándote de todos tus pendientes; sino que fluye y pon tu atención en lo que puedes hacer y lo que no esté en tus manos no le des esa importancia tan fuerte que le puedes dar ya que puede generarte problemas nerviosos.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Utiliza tu gran capacidad intelectual para generar ideas que puedan facilitarte el trabajo; ya que Urano en tu casa 6 tiene esta opción y facilidad para ti; especialmente si puedes utilizar los avances tecnológicos y los medios de comunicación instantánea que el internet puede ofrecerte.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Necesitas hacer reformar y adoptar mejores disciplinas y rutinas laborales y económicas ya que las que has implementado no han dado los frutos adecuados; y Plutón y Saturno desde casa 2 te ayudan a ello mediante sus energías depurativas y de disciplina y trabajo arduo.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Hoy es un día especial donde tu pareja y tú podrán estar teniendo un favorable golpe de suerte o que la Fortuna les sonría; ya que al estar justamente el aspecto de la Fortuna sobre tu casa 7 las experiencias de goce y disfrute con tu pareja podrían ser muy grandes.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Si te es posible que tu familia y tú compartan experiencias de auto conocimiento, meditación, yoga o cualquier actividad de índole espiritual se verán muy favorecidos ya que tu casa 4 con Neptuno dentro te va a permitir que estas experiencias generen introspecciones muy positivas en ti y tu familia. Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés