null: nullpx

Sagitario - Jueves 24 de junio de 2021: no eres lo que aparentas el día de hoy

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
23 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Sagitario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Mercurio en oposición a Plutón se siente como una lucha interna con los pensamientos y conceptos, se dificulta racionalizarlos y luego comunicarlos. La intensidad de tu personalidad viene de este profundo proceso psicológico y otros te verán como una persona callada y compleja. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Con Marte en oposición a Saturno podría ser que otras personas puedan enojarse contigo o actuar de alguna manera desagradable para bloquearte, dejarte fuera o quitarte algo. Puedes estar sujeto a intimidación, abuso psicológico, físico o acoso sexual. Incluso a abusos mínimos en la vida cotidiana.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves con la Luna llena en el signo de Capricornio, se mezcla con la vibración de la abundancia, el ocho.
5/12
Comparte
Amor
La energía apasionada y romántica siguen en tu casa 5 porque Aries sigue estacionado ahí. Ese deseo de riesgo te podría llevar a la búsqueda de amores intensos o prohibidos, que si tienes autocontrol de tus emociones te podrías arriesgar a vivir un episodio apasionado de esa telenovela.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Urano en tu casa 6 puede causar estragos en tu salud, pero por extrañas tensiones nerviosas o distracciones. Este aspecto puede desconectar tus sentidos sensoriales y darte un extraño susto. Mejor permanecer consciente para evitar situaciones complicadas.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Júpiter en la casa 6 también te puede hacer multitarea, tienes la capacidad de atender los pequeños detalles mientras estructuras y visualizas los proyectos que no requieren tanta inmediatez. Y, por si fuera poco, te sobra tiempo para divertirte o compartir con tus amigos.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Las cosas con el dinero se te dan muy bien, te gusta lo bueno y te aseguras de tener los recursos necesarios para darte la vida que te mereces, pero Capricornio en tu casa 2 llega para poner orden a ese desorden que traes en las finanzas. Ni modo, por ahora es posible que no tengas solvencia económica.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Idealizar demasiado a tu pareja o querer salvarla puede en realidad alimentar tu comportamiento negativo. Este tipo de dinámica codependiente puede dificultar que se aprovechen de tu nobleza. Neptuno en oposición al ascendente puede funcionar como si te pusieran una venda en los ojos.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Con la Luna en sextil a Júpiter debe disfrutar de relaciones amistosas y una vida familiar feliz. Las relaciones con las mujeres, en particular con tu madre e hijas, deben ser armoniosas y continuar creciendo en calidez. Eres un gran padre o madre y enseñas mucho a tus hijos si los tienes con sólo dar un buen ejemplo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés