null: nullpx

Sagitario - Jueves 23 de septiembre de 2021: busca relacionarte íntimamente

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
22 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Sagitario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
El día de hoy cambia el Sol del signo de Virgo al de Libra y eso genera un cambio en la energía en general. Entramos al otoño y es un periodo al que tú perteneces así que vas a sentir que las cosas se liberan y resuelven en estos días de un modo positivo.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Un día para continuar con tus planes y proyectos, hay que seguir esforzándose y relacionándote con las personas que te puede ayudar ya que hoy tienes mucha energía en la casa 11 de las amistades y eventos. Así que con prudencia hay que perseguir los contactos y las relaciones.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna se va moviendo al signo de Tauro y la vibración es del dos, las parejas. Ya estamos en el signo de Libra.
5/12
Comparte
Amor
Hoy tienes la Luna en la casa 5 del amor, esto es un excelente indicador para perseguir el contacto íntimo con tu pareja. Si aún no tienes pareja hoy es un día ideal para buscar encontrarla. Si alguien te comenta que quiere presentarte a alguien sigue la invitación ya que hoy es muy afortunado el romance.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Tu casa 6 de la enfermedad está regida por Venus y en este momento está en la casa 12 haciendo una oposición a Urano. Hay que estar muy atento a problemas de salud. Puedes recibir un aviso de modo de un dolor en alguna parte del cuerpo. Si eso ocurre hay que ir con el doctor.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Venus también rige tu casa del trabajo por lo que hay que conservar la calma en la oficina porque puede haber una diferencia fuerte con un compañero. Tienes buena energía en tu casa 10 del reconocimiento profesional así que no es para preocuparse mucho.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Tu casa 2 es regida por Saturno quien está en buena posición en tu casa 3 de la comunicación. Así que estás en un periodo en el que tus ingresos están fuertemente conectados a cómo te promueves. Es muy importante dar la imagen correcta en tu trabajo para lograr ganar dinero.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Mercurio rige tu casa 7 y está actualmente en el signo de Libra por lo que la relación está pasando por buen momento donde hay que compartir y comunicar tus necesidades para lograr mayor acercamiento. No es momento de callarse, es momento de hablar.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Es un día en el que hay que estar muy atento a síntomas del cuerpo, pueden ser avisos importantes.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés