null: nullpx

Sagitario - Jueves 22 de julio de 2021: confía más en la gente

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Sagitario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
En este día la energía está conectada hacia los demás y relacionarte adecuadamente. Parte del reto radica en saber confiar y abrirte a los demás, no siempre puedes cargar todo tú solo. Eres el signo del zodiaco más generoso de todos, pero esta generosidad en algún momento regresa de los demás. Aprende a aceptar la ayuda. Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Pronóstico del día
La energía de este día es favorable hacia los asuntos del hogar. La comunicación pide ser directa y sin rodeos, lo cual no siempre es tu fuerte. Hay una fuerte conexión y energía hacia temas del extranjero.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este jueves además de que termina el signo de Cáncer e inicia Leo, hay movimiento planetario de Venus en Virgo.
5/14
Comparte
Amor
Marte rige tu pasión y amor y en este momento se encuentra con fuerza en el signo de Leo en tu casa 9, la casa asociada con el extranjero. Por lo que puede haber un interés romántico hacia una persona que viene de otro país. Sigue tus impulsos y podrás tener una experiencia interesante.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Salud
Venus en este momento entra al signo de Virgo por lo que la energía puede canalizarse hacia los intestinos. Problemas de colitis pueden presentarse por lo que se requiere evitar el estrés nervioso
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
La energía nerviosa requiere canalizarse de un modo productivo por lo que hay que manejar el estrés que tengas estos días. Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
En el trabajo encontramos una situación mixta en este día. Venus entra al signo de Virgo donde se debilita por lo que hay que prestar mucha atención a los detalles en esta área de la vida. Mercurio da apoyo y este planeta rige la comunicación y la claridad en las ideas. Lo importante es en expresar tus ideas con claridad y evitar tomarse las cosas muy personales.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
La Luna se encuentra en esta casa, sin embargo está en una posición no muy afortunada en el signo de Capricornio. Las finanzas no van a estar muy bien en este día y se requiere paciencia para usar adecuadamente tus recursos. El regente de la casa del dinero es Saturno y este pide constancia y disciplina para manejar estos temas.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Estás en un periodo en el que la energía de tu pareja va a la alza mientras que la tuya está un poco estancada, puede ser necesario pedir apoyo a tu pareja para lograr que las cosas mejoren.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Mercurio rige esta casa y en este momento está en una dignidad asociada con el extranjero, lo cual coincide con lo ya dicho en la sección del amor. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
Confía en los demás, es importante aceptar ayuda de los seres queridos y aquellos que te estiman. En el trabajo se necesita ser activo y tomar la iniciativa.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés