null: nullpx

Sagitario - Jueves 17 de junio de 2021: expresarás una gran seguridad emocional

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
16 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Sagitario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Expresarás gran seguridad emocional que proyectarás en intimidad, en tu vida familiar, reforzando los lazos familiares y de tus orígenes. Neptuno en la casa 4 te será de gran ayuda para dulcificar las relaciones con los seres más cercanos.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Hoy te sentirás inseguro, ya que Saturno en la casa 3 podría hacerte dudar de tus capacidades e inteligencia, y tendrás problemas de concentración, así que tendrás que estar muy atento para no desenfocar mucho aquellos temas de tu interés o de estudio.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna está en el signo de Virgo y la vibración imperante es la de los inicios, la que marca el uno.
5/12
Comparte
Amor
Emociones muy pasionales y explosivas te mantendrán en el área romántica, debido a que el regente de tu casa 5 se encuentra bajo los influjos de la casa de Escorpio, esto te podrá llevar a manifestar escenas de celos, trata de controlar tanta intensidad porque arruinarás la buena relación en el romance.

Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Si sientes algún padecimiento repentino, con Urano en la casa 6 es muy probable que estés somatizando un estado energético bajo o que el exceso de compromisos te esté alterando y estés un tanto nervioso. Es una energía pasajera.

Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Tus rutinas del día a día podrían verse modificadas repentinamente, ya que Urano se encuentra en la casa 6, independientemente del cambio debes adaptarte y sacar el mayor provecho de la experiencia y visualizarla como un aprendizaje más.

Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
La presencia de Plutón en la casa de los recursos beneficia los negocios que de alguna forma se vinculan con el más allá, si eres conferencista te vendría muy bien preparar un paquete con temáticas relacionadas con la vida después de la muerte, por ejemplo.

Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Con el Sol en la casa 7 sentirás que tu pareja se siente sumamente cómoda en la relación que han estado construyendo juntos. Te aman tal y como eres y en esa medida tú eres capaz de amar, sintiéndote pleno y en una conexión muy especial con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Muy buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Con el Nodo Norte en la casa de la pareja, te viene por destino cultivarte y crecer a través de la vida en pareja, así que es importante que enfoques tu tiempo en cultivar este tipo de relación y estar siempre en un crecimiento.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés