null: nullpx

Sagitario - Viernes 7 de mayo de 2021: te sentirás arrebatado

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás arrebatado, con una gran capacidad para armar escándalos emocionales impresionantes. Sin embargo, estos arrebatos emocionales por lo general terminan tan rápido como comenzaron.

Normalmente no te tomas el tiempo para considerar las consecuencias de tus acciones y las personas a tu alrededor se llegan a acostumbrar.

Parece que eres capaz de ignorar todo lo que sale mal y seguir adelante. Tiendes a calmarte a medida que pasa el tiempo. Es la energía de la Luna pasando por el signo de Aries.

Pronóstico del día

El Sol en conjunción a Urano les da a las personas independencia, comportamiento no convencional y puntos de vista radicales.

Así que, es posible que frecuentemente te veas rechazando verdades y opiniones generalmente aceptadas y eres bienvenido cuando otras personas piensan en tus puntos de vista. La energía que te genera este aspecto te hará romper las reglas muy frecuentemente.

Amor

Venus en trígono a Plutón es un aspecto que activa la sexualidad y el atractivo sexual en las personas.

En general, puedes experimentar tu sexualidad sin inhibiciones y supersticiones innecesarias. No tienes prejuicios a la hora de amar porque eres transparente y apasionado, además siempre lo das todo.

Loading
Cargando galería


Salud

El paso de Tauro por tu casa 6 la casa de la salud es un aspecto que rige la parte del cuerpo delimitada por la base del cráneo. Así que toma en cuenta este aspecto para no afectar esa zona de cuerpo, no exponerse a algún accidente es importante.

Trabajo

La asociación es tu fuerte, y funcionas mejor cuando trabajas con otra persona. Tienes que recordar, sin embargo, que los deseos de tu socio son tan importantes como los propios. Eres popular y bien aceptado porque es fácil llevarse bien contigo.

Predicción de pareja

La familia es muy importante para ti y por eso lucharas por tener una pareja estable, reconoces que es la base para construir valores humanos sólidos.

Porque es importante cuando se es niño sentirse abrazado por la estabilidad y la estructura de la familia, especialmente la nutrición que debe dar una madre en todos los sentidos. Recordarás gratos momentos de la primera infancia al criar a tus propios hijos.

Dinero

Por el momento tienes a Plutón en tu casa 2 la casa de los recursos económicos, ese aspecto te genera energía para poder transformar los impedimentos económicos en ventajas, puedes percibir dinero de fuentes diversas.

Grandes cantidades te pueden llegar a menudo de modo sensacional y con tu astuta habilidad financiera las administras bien.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Por la calma que te genera el aspecto de Saturno en sextil a la Luna, organizar fotos en un álbum sería emocionalmente satisfactorio para ti.

Tendrás la paciencia y la comprensión para bajar y organizar las fotos en línea y viceversa.

Organizar los archivos ya sea físicos o virtuales, es decir, los papeles de tu escritorio y cajones, o los que guardas en tus dispositivos electrónicos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés