null: nullpx

Sagitario - Viernes 5 de marzo de 2021: te sentirás reservado

Hoy estás muy propenso a que existan impulsos
4 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes muy sensible pero no quieres expresar tus sentimientos a las demás personas, hoy te sientes muy reservado. Tu inconsciente está muy intenso y se manifiesta en ti este día. Luna está en casa 12 del inconsciente.

Pronóstico del día

Éste día te sientes como en casa, quieres sentir la calidez de tu hogar, buscas un refugio, proteger a alguien o que te protejan a ti. El sol se encuentra en la casa 4 del hogar.

Amor

Te sientes con mucha energía, tienes que canalizar todo este energía, porque puedes llegar a ser una energía transformada en agresividad. Hoy estás muy propenso a que existan impulsos, ya que ahí está Aries en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud

Cuida mucho hoy en tu salud hoy tu sistema muscular, cabeza, cara, garganta, cuello, oído, cuerdas vocales y pulmones. Tauro, Géminis y Marte se encuentran en la casa 6 de la salud.

Trabajo

Este día te sientes como un guerrero en el trabajo, te sientes adaptable y expresas todas tus ideas a los demás. Tienes una energía intelectual fuerte este día, aprovecha de ella. Géminis, Tauro y Marte están en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Este día con tu pareja te sientes muy curioso, tienes ganas de divertirte, hacer cosas nuevas. Puede ser que estés hoy muy sensible y te sientas muy herido con mucha facilidad. Géminis y cáncer comparten casa 7 de las relaciones.

Ritual para que te reencuentres con tu pareja

Dinero

Con el dinero hoy estás bastante responsable, quieres gastar lo de una forma práctica y no lo gastas porque sí, hoy sabes el valor del dinero con tu trabajo y esfuerzo. Capricornio está en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Libra, Géminis, Acuario

Laboral: Tauro, Capricornio, Virgo

Tip del día

Hoy estás muy reservado y te sientes muy conectado a tu inconsciente, deberías de aprovechar para descubrirte mejor este día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés