null: nullpx

Sagitario - Viernes 25 de junio de 2021: eres hábil para adaptarte al medio

Consulta a continuación tus horóscopos de amor, salud, trabajo, dinero y más.
24 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el Sol en Cáncer puedes parecer pacífico y tímido, pero también muy inteligente para que puedas aumentar el valor de las experiencias acumuladas.

Esto implica que, si alguna vez descubres que tu timidez despierta simpatía y voluntad de cumplir tus deseos reprimidos, sabrás cómo explorar esta característica personal porque la flexibilidad que te caracteriza es otra de tus cualidades.

Pronóstico del día

Se puede decir que Mercurio en Géminis se siente bien en todos los signos de aire, pero puede ser un poco superficial en ellos, porque no te gusta estudiar las cosas con el mayor detalle.

El aire, el elemento dominante que definitivamente no es una sustancia sólida, es responsable de esta, probablemente solo una deficiencia.

Amor

Marte está muy feliz con signos de fuego y le gusta mostrar lo fuerte que es. Así que, Marte en Leo te hace alegre y tienes un sentido importante del honor.

Tienes un carácter ardiente que necesita alguna forma de expresión dramática, creativa o romántica. Este un buen momento para la conquista y la pasión.

Loading
Cargando galería

Salud

En temas de salud la energía podría estar mejorando un poco porque tienes en tu casa 6 la casa de la salud varios planetas, en calma, eso suelta las limitaciones en la energía, confusión mental, falta de lucidez para comprender y expresar sentimientos, tensión emocional. Así que síguete cuidando para estar mejor.

Trabajo

Con Mercurio en la casa 10 tu carrera implica una vida social rica. Eres trabajador incansable que aspira a la independencia absoluta. Con el paso del tiempo y el esfuerzo que haces en todo podrías dejar tanta huella que te volverte famoso es una posibilidad.

Predicción de pareja

Con Urano en trígono al Ascendente tus gustos inusuales pueden reflejarse en tu pareja. Sería más fácil para ti formar una relación a largo plazo con alguien de un origen cultural o étnico diferente, o simplemente con alguien que es alegre y de mente abierta.

Dinero

Con Plutón en casa 5 tienes la necesidad de gastar dinero en divertirte y en actividades divertidas, o tiendes a pasar el tiempo jugando.

Plutón te saca de la realidad y debilita la voluntad para salir del hoyo, ten cuidado para que este aspecto no te haga pasar malos ratos en términos económicos.

Energía sexual: Buena

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Lilith en Tauro genera una evidente ambigüedad entre el placer y su rechazo, pobreza o avaricia sin límites. Aquí Lilith enfatiza las características de Tauro: la relación con la tierra, la propiedad y la naturaleza.

Con este aspecto te podrías sentir con un impulso extraño de quererte victimizar con todo, de querer hacerte el mártir, o de ser injusto con los demás. No te claves con esa sensación, levántate y disfruta de todo lo que la vida te da, hoy es el momento de ser feliz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés