null: nullpx

Sagitario - Viernes 16 de abril de 2021: te sentirás muy comunicativo

Tienes mucha habilidad para sostener la plática
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy viernes 16 de abril, tienes la Luna en Géminis y te da un gusto muy marcado por la comunicación, la facilidad de palabra geminiana vuela con la energía cambiante de la Luna, lo que te hace saltar de un tema a otro durante la conversación.

Pronóstico del día:

Tienes mucha habilidad para sostener la plática, pues tu marcada inteligencia te hace saber de variados temas, sólo respira y toma aire entre palabra y palabra, pues hablas a la velocidad que piensas.

Amor

Tienes la casa 5 en Capricornio, esta energía te hace muy reservada en el amor, pero cuando te decides a dar el paso serás perseverante y no pararás hasta lograr tu objetivo.

Salud

La casa de la salud está bajo la energía de Acuario, el cual gobierna el sistema nervioso. Las pocas horas de sueño debido al mal uso de los aparatos electrónicos, muchas veces hasta altas horas de la noche, han alterado la salud y equilibrio del sistema nervioso. Lo cual en tu caso, debes procurar vigilar.

Loading
Cargando galería


Trabajo

Tienes la energía uraniana en la casa del trabajo, la cual tiende a la renovación, si tienes un equipo un poco atrasado, querrás cambiarlo, pues te gusta estar continuamente actualizándote, y más aún, si es tu herramienta laboral.

Predicción de pareja

Tienes la casa siete en Piscis, y te da la cualidad de ser muy tolerante, lo cual beneficia el roce que inevitablemente se da en una relación de largo tiempo, lo bueno es que tienes bellas cualidades que te ayudan a dejar fluir las cosas.

Dinero

La casa de las finanzas está bajo el dominio de Libra, la cual te da tres cualidades para administrar tus finanzas: sensatez, equilibrio y prudencia, con las cuales será muy difícil que te gastes toda tu quincena sin dejar algo para el ahorro.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Piscis y Cáncer

Laboral: Aries, Leo y Capricornio

Tip del día

Algunas sugerencias para el sistema nervioso son: caminar descalzo en un entorno natural, terapia con agua, plantas medicinales, luz Solar, consumo de magnesio. Visitar médico o terapeuta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés