null: nullpx

Sagitario - Miércoles 23 de junio de 2021: lo práctico y concreto es lo tuyo el día de hoy

Entérate qué predicciones hay para ti este miércoles en amor, dinero, trabajo, salud y más.
22 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Plutón en Capricornio la apariencia de riqueza, prosperidad y poder es parte integral de tu capacidad para ascender en la escala de cualquier área de la vida.

No te preocupas tanto por los temas que genera crecimiento espiritual, como para conocer la verdad sobre el funcionamiento del mundo y la humanidad, prefieres mantener siempre los pies en la tierra.

Pronóstico del día

Júpiter en Piscis se contenta con permanecer entre bastidores para ayudar. No buscas el centro de atención. Eres muy sensible, pero fácil de manejar. Puede que no sean muy ambiciosos.

No necesitas muchas cosas materiales para estar contento en la vida. Puedes seguir de cerca una religión o prácticas místicas. Puedes ser propenso a ser aprovechado debido a tu naturaleza compasiva. Te gusta la soledad.

Amor

En su vida personal Aries en tu casa 5, te caracteriza por la pasión y el romance. Además, tienen un pronunciado sentido de la competencia y un deseo de riesgo importantes, que podrías enfocar en algún deporte o en una que otra experiencia romántica prohibida.

Loading
Cargando galería


Salud

El resultado que provoca Urano en la sexta casa es que puede causar extrañas y sutiles enfermedades, que pueden ser repentinas y violentas.

Así que debes permanecer siempre alerta para no sufrir principalmente de accidentes automovilísticos a causa de tensiones nerviosas o distracciones que desconectan los sentidos sensoriales.

Trabajo

Trabajo y filosofía, atendiendo a los detalles mientras se toma la visión a largo plazo, por lo general haces las cosas y también tienes tiempo para divertirte en el trabajo.

Todo esto ayudaría a equilibrar a Júpiter en la casa 6, de lo contrario el planeta tiende a sentirse prisionero en la casa 6, y podría resultar en un descuido con los detalles y una impaciencia general con la rutina en el trabajo.

Predicción de pareja

La pareja potencial puede parecer vulnerable, necesitada o excesivamente dependiente de alguna manera. Por lo general, necesitas ser salvado a través del alcoholismo, la drogadicción, el abuso en aquellos con problemas emocionales complejos y un pasado nebuloso.

El aspecto Neptuno en la casa 7 cree que nunca has sido completamente entendido o amado, y asumes la relación como si fuera un proyecto, creyendo que puedes arreglar estos problemas.

Dinero

Capricornio en la casa 2 se caracteriza por la avaricia hacia las personas cercanas, sin embargo, para ti mismo haces algunas indulgencias y te complaces con regalos generosos.

Constantemente en busca de nuevas ganancias, tratando no sólo de aumentar, sino también de salvar lo que ya has ganado.

Estás muy nervioso por tu propio futuro económico, a menudo te preocupa la conciencia de la fragilidad y la naturaleza ilusoria de tu estabilidad financiera.

Energía sexual: Buena

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Neptuno en Piscis es desinteresado, quiere servir a los demás, tratando de aliviar sus problemas tanto físicos como espirituales.

Con este aspecto también puedes ser abnegado, impresionable e inspirador.

Por otro lado, puedes ser codependiente, crédulo y pasivo, tener problemas de adicción si no eres lo suficientemente fuerte para mantenerte alejado. Podrías no ser líder natural.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés