null: nullpx

Sagitario - Miércoles 14 de abril de 2021: estarás muy presente hoy en las redes

Hoy puedes disfrutar de los placeres sensoriales y buenas charlas
13 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto gracias a que tu Planeta regente, Júpiter; se mantiene en el signo de Acuario en tu casa 3; esta combinación va a permitir que tu persona se pueda expresar y dirigir muy fácilmente y con mucha proyección en las redes sociales. Aprovecha para subir ese video a tu canal o para lanzar tu campaña publicitaria.

Pronóstico del Día.
La conexión con los reinos espirituales que posiblemente haz estado buscando se podría generar en la comodidad de tu hogar.

Solo debes dejarte fluir por las emociones de devoción y entrega que Neptuno en Piscis en tu casa 4 van a estar dándote y si meditas esto se verá enormemente favorecido.

Amor.
Las maravillas que puedes percibir mediante tus sentidos y lo mucho que te gusta cultivar tu mente estarán brillando enormemente hoy gracias a que tu casa 5 presente el Stellium del Sol, Venus y Mercurio.

Esto te permitirá disfrutar de los placeres sensoriales y buenas charlas que harán que poco a poco crezca tu interés en esas personas que encarnen estas cualidades y posiblemente hoy nazca en ti un nuevo amor.

Loading
Cargando galería

Salud.
Cuida tu espalda y hombros ya que Tauro en casa 6 puede indicar una afección en esta zona; esto puede estarse dando debido a las influencias de la Luna y Urano que en conjunto van a estar generando stress y preocupaciones por situaciones que muy posiblemente aún no suceden pero que en tu mente ya son todo un drama.

Relájate y manténte conectado a la tierra y a los hechos que de verdad suceden para que esto no merme tu salud de manera innecesaria.

Trabajo.
El buen manejo de tu inteligencia emocional va a permitirte tener una mente muy poderosa y capaz de solucionar cualquier conflicto laboral sin tener que dañar tus emociones por cada frustración o coraje que el trabajo te provoque.

Esto se da Gracias a la fuerza mental de Urano en Tauro que con la presencia de la Luna, que está en exaltación en este signo lograrán dominar tus emociones y cuidarlas de la negatividad que puede rondarte en tu trabajo.

Predicción de Pareja.
Las comunicaciones con esa persona que deseas que sea tu pareja van a estar muy fuertes y activas hoy gracias a la fuerza de Marte desde el signo de Géminis en tu casa 7.

Esto te ayudará a crear un acercamiento mediante charlas, mensajes o en persona y te sentirás cada vez más seguro y confiado de que esa persona es la adecuada para ti.

Dinero.
Si puedes soportar los cambios económicos que se están dando a nivel mundial podrás superar cualquier dificultad en este ámbito; Plutón en Capricornio en tu casa 2 estará destruyendo la manera en que solías adquirir tu economía por lo que deberás renovarte o morir; lo cual te será sencillo pues eres un signo lleno de muchas buenas cualidades que te permitirán avanzar y progresar aún con este tipo de dificultades.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del Día.
La fortuna sobre tu casa 9 en Leo va a permitirte tener un buen avance en lo que sea que estés aprendiendo o si estás buscando una beca para tus estudios será muy probable que la obtengas al igual que seas reconocido como excelente estudiante por tus profesores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés