null: nullpx

Sagitario - Miércoles 12 de mayo de 2021: tus ideas son buenas y se esparcen rápido

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu planeta regente Júpiter desde el signo de Acuario va a estar dándote muchísima expansión dentro de lo que son las comunicaciones de tus ideas y de tus planes a tus conocidos, familia y amigos por lo que hoy vas a estar mostrando mucho de lo que tu mente es capaz de crear y lo compartirás con muchas personas incluso más si lo haces vía intenert.


Pronóstico del día.
La espiritualidad estará presente de manera muy íntima en tu hogar ya que tu casa 4 en el signo de Piscis te conecta perfectamente con todo lo místico y trascendental que junto a tu familia estarán indagando y descubriendo juntos y la presencia del planeta regente de esta casa, Neptuno; solo va a potencializar aún más todo esto de manera efectiva y positiva.


Amor.
Tú disfrutas mucho de crear nuevos proyectos y de emprender nuevas aventuras que estimulen tu creatividad y tus capacidades por lo que te será muy benéfica la energía que emana desde tu casa 5 en el signo de Aries para que tu felicidad y alegría pueda generarse a partir de los nuevos comienzos, que si son compartidos con personas importantes para ti tendrás un día lleno de amor y gozo.

Loading
Cargando galería


Salud.
Vas a estar rebosante de energía ya que tu casa 6 en el signo de Tauro con la presencia del Sol va a estarte aportando muchísima energía positiva para que tu salud se mantenga en óptimas condiciones; especialmente tu salud mental ya que Urano desde este signo va a mantener tu cabeza llena de positividad.


Trabajo.
Las cuestiones laborales van a estar muy potentes pero vas a tener la energía mental y física necesarias para poder realizarlas pues tu casa 6 en el signo de Tauro con la presencia del Sol y Urano van a brindarte una lucidez y claridad para resolver cualquier problema y vas a tener la batería llena para poder disponer de tu energía vital a full dentro de tu trabajo.


Predicción de pareja.
Al ser un signo muy conectado con tus pasiones y tus proyectos estarás muy interesado en personas que sean igual de capaces intelectualmente y que te brinden un reto de dialogo y reflexión por lo que tu casa 7 en el signo de Géminis representa sin dudas las cualidades que buscas en tu pareja y que por si fuera poco Venus y Mercurio desde este signo estarán aportando a tus gustos la necesidad de una mente muy capaz y una elegancia y belleza grandilocuentes.

Loading
Cargando galería

Dinero.
Ten mucho cuidado con tus finanzas pues pueden estarse yendo rápidamente de tus manos por alguna falla en tu sistema económico o por una mala administración. Ese es el consejo que te brinda Plutón desde Capricornio; pues el planeta habla de disolución y el signo nos indica la materia.

Energía Sexual: muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Tus capacidades de estudio el día de hoy se verán coronadas por la presencia de la parte astrológica de la Fortuna, por lo tanto aprovecha que este día tendrás demasiada lucidez y retención para aprender lo que desees y disfruta de tus estudios pues estarás sobresaliendo sin duda alguna pues todo esto ocurre desde tu casa 9 en el signo de Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés