null: nullpx

Sagitario – Martes 9 de febrero de 2021: lo mejor te espera pronto

Febrero será un mes de grandes ilusiones y resultados
8 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aprovecha este martes que es un día ideal para divertirte con tu pareja o familia, lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor y la sana convivencia.

Ten cuidado con lo que dices en esta etapa de Mercurio retrógrado porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas.

Predicción del día: Encauzarás tu vida en una dirección alegre y divertida, no tengas la menor duda.

AMOR
Te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado.

Tu campo magnético está en alza y cuando menos lo esperes escucharás declaraciones de amor, confesiones que te maravillarán y colocarán donde debes estar en el momento adecuado

Loading
Cargando galería


SALUD
No te excedas en lo que hagas estos días ya bien sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas.

TRABAJO
Afina tu intuición pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes, sobre todo en esta etapa de Mercurio retrógrado.

DINERO Y FORTUNA
A partir de estos días se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas ya que las mismas surgirán en el momento que menos pensabas y no dejes dejarlas escapar.


Predicción de Pareja
Si te encuentras en pareja: por ahora todo parece acomodarse entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: no analices todo para que el amor llegue pronto.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora te alejarías de un Cáncer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés