null: nullpx

Sagitario - Martes 4 de mayo de 2021: expandirás tu conciencia

Revisa tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy martes 4 de mayo, tienes a Júpiter en Acuario y te impulsa al crecimiento espiritual, a que tu consciencia y forma de ver la vida cambie de modo que aceptes la unidad.

Pronóstico del día

Con la expansión que te está tocando vivir, tu crecimiento espiritual te permite entender conceptos relacionados con la integración universal, conceptos milenarios se están retomando como el ser parte del TODO que te cambian la forma de ver a los demás.

Amor

Hoy la energía en inarmonía de Júpiter te da un excesivo gusto por los placeres culinarios, de modo que caes un poco en la glotonería. Lo bueno es que, compartes está afición con tu pareja, sólo deben cuidar por salud el sobrepeso.

Loading
Cargando galería

Salud

La casa de la salud está bajo el control de Capricornio, y rige las uñas. Las uñas pueden estar amarillas, obscuras, blancas, azuladas, engrosarse, romperse en láminas, volverse rugosas, cambiar de forma, tener líneas verticales u horizontales, estar cóncavas o convexas y todas son síntomas de diferentes males.

Trabajo

La energía de Aries está en la casa del trabajo y en estado inarmónico te hace estar muy encerrado y claro que tus trabajos serán de encierro también, desde hospitales, reclusorios, conventos, asilos de ancianos. Es lo que buscarás, trabajos donde el contacto es mínimo.

Predicción de pareja

Tienes la Luna en Acuario y te influye para ser caprichoso, lo cual te ha generado varios conflictos con tu pareja, pues tiendes al egoísmo y a querer poseer sólo para ti las cosas. Lo bueno es que puedes mejorar si te lo propones tales características.

Dinero

La casa del dinero está bajo la ahorrativa Virgo, pero aparte buscará duplicar lo que va guardando, pues siempre piensa en tener lo necesario en caso de un imprevisto.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Piscis y Cáncer

Laboral: Aries, Leo y Capricornio

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés