null: nullpx

Sagitario - Martes 11 de mayo de 2021: te expresas de manera muy elocuente

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eso se debe a que tu casa 3 está en el signo de Acuario, lo cual te va a dar una capacidad intelectual muy grande para pensar muy bien lo que quieres comunicar y la presencia de Júpiter en el signo te ayuda a poder tener mucho éxito en expresarlo y Saturno te permite utilizar un vocabulario maduro y universal para llegar a todo tipo de personas.


Pronóstico del día
Hoy vas a estar muy unido a tu familia gracias a que el signo de Piscis con Neptuno desde tu casa 4 va a propiciar todo este tipo de encuentros afortunados dentro de tu hogar dando como restado el poder compartir algún servicio comunitario en familia o el juntarse para hacer alguna oración o devoción particular para el bien común de tu familia y la gente en general.

Loading
Cargando galería


Amor
Empezar proyectos que tienes desde hace tiempo queriendo emprender será una actividad que te va a tener muy contento y realizado pues tu casa 5 en el signo de Aries nos habla de que poner en marcha actividades que deseas genera en ti mucha alegría y compartirlo con tus amigos, familia o pareja te van a estar dando muchísimas satisfacciones el día de hoy.

Salud
La magnifica energía del Sol, la Luna y Urano desde el signo de Tauro en tu casa 6 nos va a estar indicando que vas a estar muy sano y con mucha energía, sin embargo cuida mucho las tensiones y el exceso de trabajo pues será tu cuello quien resienta fuertemente estas afectaciones.

Trabajo
Hoy vas a poder hacer todo lo que tienes planeado en tu jornada laboral ya que cuentas con la abundante energía del signo de Tauro, signo trabajador por excelencia y además cuenta con un Stellium con el Sol, la Luna y Urano; los cuales van a estarte apoyando a tener mucha claridad mental y emocional para sortear cualquier inconveniente que se te atraviese.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
La forma en que vas a estar comunicándote con esa persona que tanto te gusta va a ser muy dulce y con mucha elegancia pues Venus dentro del signo de Géminis en tu casa 7 nos indica que sin duda alguna no podrás evitar ser muy cortés y derramar miel cada que te dirijas a aquella persona que te gusta; esto puede serte útil para lograr una buena química con esta persona.


Dinero
Plutón en Capricornio en tu casa 2 es una posición algo tensa para la economía pues este planeta va a derrumbar cualquier estructura vieja que no te este sirviendo para los objetivos que tienes planeados monetariamente pero durante el transcurso del proceso estarás algo desorientado y sin saber a ciencia cierta cómo proceder.

No te preocupes y déjate fluir que esto te va a llevar a mejores disciplinas económicas que te traerán mejores resultados.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: muy buena.

Tip del día
Tu casa 9 en el signo de Leo tiene a la parte de la Fortuna por lo que si emprendes hoy tus estudios o si presentas algún examen ten por seguro que vas a tener mucha suerte en ellos; pues tu pasión por aquello que estás estudiando se manifiesta de forma muy afortunada gracias a este aspecto astrológico.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés