Sagitario - Lunes 22 de febrero de 2021: te sientes en buena posición

Cuentas con buena energía de transformación.

Video Horóscopo del 22 de febrero | Esquivas todo lo negativo

Este día te sientes en buena posición para pactos sobre impuesto, monopolios, corporaciones financieras y la banca, puede ser un buen momento para hacer una reestructura a tu crédito bancario o hipotecario. Aprovecha la energía de Plutón en la casa 2 la casa del dinero.

Pronóstico del día

PUBLICIDAD

La Luna en la casa 8 la casa de la autotransformación, te genera una energía que te hace a menudo psíquico y te interesarán asuntos que otros consideran extraños, como la vida después de la muerte.

Amor

La Luna en la casa 8 la casa de la autotransformación, provocan un fuerte deseo por el amor y el sexo, pero debes elegir bien tus amores para no sufrir desilusiones.

Salud

El paso de Marte por la casa 6, la casa de la salud, te hace propenso a jaquecas, accidentes, fiebres y quemaduras, toma tus precauciones para no pasar un mal momento.

Trabajo

Tus compañeros de trabajo pueden pensar que tu ritmo para trabajar es demasiado acelerado, además proyectas un mal genio que hace una mala convivencia con tus compañeros. Es porque Marte está ubicado en la casa 6, la casa del trabajo.

Predicción de pareja

Por el aspecto de Venus con Marte en cuadratura, provoca que seas fácilmente insatisfecho en asuntos del corazón, así que es difícil que conserves una pareja estable.


NO TE PIERDAS:

Tocados por Dios, parte 1

Dinero

Plutón pasando por la casa 2 la casa del dinero, te da excelente energía para percibir dinero de fuentes diversas, grandes cantidades te llegan a menudo de modo inesperado y con tu astuta habilidad financiera las administras bien.

Energía sexual:

Muy buena

PUBLICIDAD

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Si la energía de Plutón en la casa 2, la casa del dinero, se usa inapropiadamente puedes ser codicioso y avaro y te puedes rebajar a cualquier nivel en busca de ganancias financieras o políticas.