null: nullpx

Sagitario - Lunes 19 de abril de 2021: te sentirás muy veloz

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Marte en Géminis, la velocidad que te da Marte hace que tu mente vuele y se disperse fácilmente, por lo que batallas para centrarte en un solo plan de trabajo o estudio.

Pronostico del día

Hoy estarás muy disperso y la falta de enfoque a un solo proyecto te hace tener poco éxito en lo que emprendes. Pero ahora sabes en lo que tienes que trabajar y es enfocarte en un solo plan.

Amor

Tienes la casa cinco en Virgo que te da la obsesión por los detalles, de modo que no olvidas hasta la fecha en que conociste a tu amor, esto te sirve para unirte a tu pareja, sólo no lleves recuento de los problemas, para que no se acabe el amor.

Salud

La casa de la salud está en Venus en Libra, la cual gobierna las enfermedades de contacto sexual, y la recomendación es la práctica del sexo seguro usando condones, condones femeninos o barreras bucales.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Tienes en la casa del trabajo a Saturno exaltado en Libra y te influyen al pesimismo, viendo el lado negativo o desagradable a tu trabajo. Quizá no sea lo que soñaste, pero actualmente y ante una situación de desempleo galopante, tener trabajo es un privilegio.

Predicción de pareja

Tienes la casa siete en Escorpio el cual hace ser autoritario, esta conducta daña la relación de pareja, no hay nada peor que alguien que abuse de su autoridad, pues destruye su casa con sus propios actos.

Dinero

La casa de dinero está bajo el dominio de Géminis, el cual te otorga astucia e ingenio para lograr lo que deseas financieramente. Por lo que no que debas preocuparte tanto por cómo van tus inversiones.


NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Regular

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Piscis y Cáncer

Laboral: Aries, Leo y Capricornio

Tip del día

La educación financiera te termite tomar mejores decisiones de carácter económicos en la vida, hay universidades públicas que ofrecen a bajo costo o gratuitos los cursos de finanzas con certificado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés