null: nullpx

Sagitario - Lunes 10 de mayo de 2021: eres alguien muy sabio y se nota

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se puede ver manifestado gracias a que tu casa 3 tiene a tu planeta regente, Júpiter; en el signo de Acuario, un signo muy conectado con la intelectualidad y la innovación que serán características que estarás manifestando en la forma en que te expreses el día de hoy y la gente a tu alrededor lo notará reconociéndote como alguien sabio en quien pueden confiar y pedir consejos.


Pronóstico del día.
Tu casa 4, la casa del hogar y los orígenes; se encuentra en el signo de Piscis y en este signo posa el planeta Neptuno; esto nos dice que las relaciones que estarás teniendo hoy en tu casa van a ser muy emotivas y profundas, probablemente vayas a estar teniendo charlas sobre como se sienten los miembros de tu familia y siendo alguien que escuche y ahonde en sus problemas para buscar una buena solución.


Amor.
Te sentirás especialmente inspirado y dichoso cuando empleas tu energía interna de manera activa hacia proyectos o actividades donde tu pasión puede ser desbocada ya que Aries en tu casa 5 va a llenarte de ese ímpetu por iniciar acciones que disfrutas y con la presencia de Marte en la casa 8, estas actividades van a estar además transformándote activamente de manera tal que encontrarás nuevas y mejores formas de expresar tus afectos.

Loading
Cargando galería


Salud.
Tienes la salud de un toro gracias a que el Sol brilla reluciente desde tu casa 6 en el signo de Tauro que además tiene a la Luna y a Urano dentro del signo por lo que vas a estar teniendo mucha claridad emocional e intelectual llenas de luz y energía que podrás poner a tu disposición el día de hoy.


Trabajo.
De igual manera toda esta avalancha energética del Sol, Urano y la Luna en tu casa 6, que interactúa activamente sobre la materia va a ser manipulada por uno de los signos más trabajadores del Zodiaco, Tauro.

Esto a nivel laboral te va a otorgar mucha capacidad de dirección, guía y manejos adecuados de las materias primas con las que trabajes para poder darles un uso adecuado con resultados magníficos debido a el trabajo bien hecho y con una energía óptima.


Predicción de pareja.
Vas a estar interesado en aquella persona con la que compartes muchas conversaciones y puntos de vista similares y que además posee para ti una belleza muy grande pues tienes en tu casa 7 al signo de Géminis con la presencia de Mercurio y Venus; por lo que el equilibrio entre la mente y el cuerpo serán para ti factores cruciales para que alguien se vuelva tu pareja.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
Tienes que reformar las disciplinas económicas que estas teniendo para que puedas obtener mejores resultados monetarios ya que Plutón en Capricornio desde tu casa 2 te pide que re estructures el manejo de ingresos y egresos económicos y como estas administrándote para que puedes empezar a repuntar dentro de las materias financieras.

Energía Sexual:
Muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Marte en tu casa 8 en el signo de Cáncer va a transformar las energías negativas de tu centro emocional y si para ti será necesario acudir con un especialista te va a otorgar ese paso inicial para que acudas con algún profesional que pueda atender de manera óptima tus inconvenientes sentimentales y tener una mejor calidad de vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés