null: nullpx

Sagitario - Lunes 1 de marzo de 2021: te sientes con un gran don de servicio

Hoy puedes mirar a los demás desde su lado positivo y gentil
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la Luna transitando tu casa 11 haciendo trígono a Júpiter en casa 3, reconoces tu personalidad bondadosa, simpática y de servicio.

Te sientes optimista, puedes mirar a los demás desde su lado positivo y gentil. Armonía con los animales, armonía con los viajes y las salidas fuera de casa. Sientes que este tránsito te favorece para atraer abundancia y te ayuda a relacionarte con gente triunfadora.


Pronóstico del día

Cuida muy bien cómo estructuras tus palabras. Con este tránsito de Júpiter, Mercurio y Saturno en Trígono con la luna y tu Nodo Norte en Géminis puedes verte arrogante al momento de expresar.

Siempre conecta con tu sensación de amor y desde ahí apoya tu personalidad, aprende a aplaudir el éxito sin necesidad de romper con la armonía que esto genera.

Amor

Venus en casa cuatro la casa de la estabilidad en cuadratura a Urano, se deberá realizar un cambio de lo que es estable en el amor.

Debes aprender a externar que buscas en una pareja y los cuidados que puedes darle a esa relación. No tengas miedo de generar cambios.

Loading
Cargando galería


Salud

Marte en casa 6 en el signo de Aries tu sistema nervioso puede salirse de control es importante con este tránsito en este día.

Bajar el ritmo a tus actividades y disfrutar de un tiempo a solas y en paz. Encuentra tu equilibrio haciendo ejercicio.


Trabajo

El trabajo en equipo no es tanta referencia este día, con Marte en casa 6 cuesta ver al equipo, desde aquí eres más competitivo a nivel personal. Pero eso no genera estabilidad te cuesta trabajo establecer obligaciones.

Siempre buscas un trabajo bien remunerado que te hace una eterna búsqueda porque nada te satisface. Ojo con este tránsito este día, no tomes decisiones.


Predicción de pareja:

Una energía muy compartida con Géminis en tu casa de la pareja, es bueno tomarse tiempo libre y romper la rutina. Disfruten, vayan de viaje, conozcan un lugar nuevo.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

Capricornio en tu casa del dinero, tienes tendencia a observar todo aquello que generas y bien trabajas. Sin embargo no solo basta con observarlo, sino también deberás aprender a disfrutarlo.


Energía sexual:

Romántica desde Cáncer en tu casa del sexo. Una energía muy cuidada y muy linda, hay tendencia a jugar con tu sexualidad y tu pareja.


Compatibilidades:

Amor: Libra, Aries, Leo

Amistad: Géminis, Libra. Aries.

Laboral: Sagitario, Acuario, Aries.

Tip del día

Ábrete a la oportunidad de regalarte cualquier tipo de cuidado personal. Aquí entra desde un masaje hasta una llamada con la familia, esas que reconfortan y te hacen sentir muy amadas.

La energía de Luna en Libra casa de los amigos, pide aprender para compartir enseñanzas de vida, una vez que aprendas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés