null: nullpx

Sagitario - Domingo 9 de mayo de 2021: tendrás gran estilo y diplomacia

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna en tu casa 7 se encuentra dignificada, lo que te impregna de gran diplomacia y estilo con el otro y en el ámbito de lo social, esto te traerá popularidad en tu entorno inmediato.

Pronóstico del día

Hoy te sentirás un tanto limitado, debido a que la posición de tu Sol en el tema natal no permite que éste exprese su individualidad.

Lo que puedes hacer para contrarrestar estos influjos planetarios es ceder o entregar tu ego al servicio de los demás a través del servicio humanitario o cualquier tipo de causa justa.

Amor

Te sentirás vigoroso, audaz, intrépido, osado, conquistador y sensual.

Eres un apasionado en el amor y el romance. Las energías te harán sentir también muy sensible y emocional, serás capaz de fusionarte con el otro.

Loading
Cargando galería


Salud

La sensibilidad al entorno que experimentarás podría tener alguna afectación al sistema nervioso central, provocando algún choque de nerviosismo o ansiedad.

Para tu tranquilidad, es importante que te enfoques en el momento presente, en el aquí y ahora, sin preocupaciones por el futuro. Cualquier situación que se presente, se aborda y se va solucionando de la mejor manera.

Trabajo

El tránsito de Urano en tu casa del ambiente laboral y de las rutinas diarias favorece la innovación laboral, te sentirás muy original a la hora de crear por lo que tendrás una gran necesidad de probar cosas nuevas en este terreno.

Sentirás también un gran sentido de independencia y a no soportar la rutina.

Predicción de pareja

Venus en tu casa 7 es también una excelente posición, propicia los vínculos amorosos y los lleva a buen puerto, el equilibrio entre las partes es fundamental. Venus desea el equilibrio, la finura y los buenos modales, es encantadora, inteligente y coqueta.

Se valora a sí misma, por lo que si sientes que no estás siendo estimado y respetado sentirás la necesidad de tomar tu distancia porque no sacrificarás tu amor propio.

Dinero

Plutón, el planeta de las grandes crisis visitando tu casa de los recursos, te hará sentirte muy interesado e incluso ambicioso en temas financieros y en la vida material en general, es un buen momento para atreverte a experimentar, a ir más allá de lo establecido en esta área y que tu fuerza de carácter te permita evitar una visión exclusivamente materialista de las cosas.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día:

Aprovecha la energía taurina innovadora en el área de tus rutinas diarias y el trabajo. Esta energía vanguardista te motivará a modificar hábitos y a considerar nuevos intereses, asuntos como la criptomoneda podrían estar en tu radar, así como el cuidado del ambiente, la forma en la que te relacionas con los animales, el consumo local y la forma en la que hasta ahora te has alimentado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés