null: nullpx

Sagitario - Domingo 28 de febrero de 2021: alcanza el cielo sin perder de vista el suelo

Te conectas con la guía que llevas dentro.
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el tránsito de la Luna en casa 10 te conectas con el guía, el líder que llevas dentro, Marte en casa 6 haciendo un trígono a esta energía tu talento se potencializa y te ayuda a transformarte para tomar tu lugar.

Todo el equipo te elige para que tomes la batuta, o tu posición en el trabajo se ve reflejado en ello, hoy conseguirás ese puesto vacante o por esa posición de líder, con tus números de productividad colocándote en el ranking de los mejores.

Pronóstico del día

Tu seguridad y el estatus que alcanzas en este día se verán reflejado en tu bolsillo Plutón en casa del dinero. Llénate de orgullo por tus logros, eres y serás ejemplo a seguir y como tal debes cuidar tus próximos pasos.


Amor

Confía en tu instinto pescador, hace tiempo que llevas platicando con alguien que te encanta, hoy es tu momento de lanzar el anzuelo y saber esperar, Venus en casa 4, atraerás la energía que te dé estabilidad.

Loading
Cargando galería


Salud

Marte en casa 6, goza de buena salud, pero le encanta complacer todos los gustos y los antojos, aquí cuida mucho lo que comes porque tu nivel de complacencia puede ser hipercalórico que puedan afectar tu talla.


Trabajo

Marte en casa 6 en trígono con la Luna en casa 10, el universo apoya todos tus esfuerzos. Lo has ganado y lo mereces. Disfruta el éxito hoy y agradece tanto como puedas.

Predicción de pareja:

La energía de la pareja en la casa 7, es una energía del signo de Géminis, puedes sentirte feliz y a la vez triste por tu situación en pareja, o por un lado te encanta compartir algo y por otro lado sientes la necesidad de quedarte callado.

Es momento de unificar tus sentimientos y expresar cómo te sientes al respecto con tu situación actual, habla y construye.

Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

El dinero se transforma a tu favor, fluye hacia ti. Con Plutón en casa 2 es importante reconocer y conectar con la energía del merecimiento, aprende a aplaudir tus logros y fluye a través de ello.

Energía sexual:

Este día la energía sexual es de cuidado y acompañamiento, algo bonito, algo rico, chocolates y flores, con Cáncer en tu casa de la sexualidad y la energía compartida.


Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Tauro, Virgo.

Amistad: Sagitario, Leo, Aries

Laboral: Libra, Acuario, Aries.

Tip del día

Aprender a valorarte por lo que das, no por lo que recibes. Disfruta el éxito y apláudelo, pero no pierdas de vista tu siguiente paso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés