null: nullpx

Sagitario - Domingo 20 de junio de 2021: sentirás la necesidad de proyectarte al mundo

Entérate qué predicciones hay para ti este domingo en amor, dinero, trabajo, salud y más.
19 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un momento en el que la amistad y el compañerismo serán muy relevantes para ti, ya que la presencia de la Luna en la casa de Acuario sentirás una gran necesidad de proyectarte al mundo y de mantener una comunicación constante con tu entorno, en donde tus ideales serán manifestados de forma colectiva.

Pronóstico del día

La influencia del Sol en Cáncer te otorga una naturaleza somnolienta, sensible y delicada, y mostrarás un modo muy ambiguo de afirmarte ante el mundo. Como el cangrejo avanzarás hacia atrás o con un paso hacia adelante y otro en retroceso, dando cada paso con cautela.

Amor

Marte en la casa 8 alimentará la forma de conducirte en el romance, viéndose teñido de juegos en los que la manipulación y la estrategia sean constantes, en los que podrías expresar tu rabia de forma intensa.

Es muy importante que aprendas a canalizar esta energía de forma positiva y no destructiva, para ir a favor de un crecimiento personal.

Loading
Cargando galería


Salud

La presencia de Urano en la casa 6 puede hacerte convivir con un grado de nerviosismo, aunque por otro lado la energía de Tauro la puede contrarrestar de manera positiva. Un masaje podrá ayudarte a canalizar dicha energía.

Trabajo

El signo de Tauro en la casa del trabajo podría mantenerte un tanto perezoso, pero la sola idea de las recompensas que devienen como resultado de tu esfuerzo, te harán encontrar la motivación necesaria en tu vida laboral.


Predicción de pareja

Es un momento en el que necesitas de la naturaleza intelectual de tu pareja, podrán perderse en interminables conversaciones muy mentales, en donde las temáticas variadas sean abordadas con fluidez, te sentirás sumamente cómodo hablando de política, historia, arte o ciencia.

Dinero

La energía disponible podría generar cambios significativos en el área financiera, quizá el quiebre de algún negocio para iniciar de cero otro negocio, o bien, estar atravesando su reestructuración. La venta de inmobiliaria o de electrodomésticos será muy beneficiosa.

Energía sexual: Extraordinaria

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio


Tip del día

El Vértex en la casa 1 podría provocar algunos problemas con tu identidad, conduciéndote con un narcisismo ante la vida.

Es importante que revertir esta energía baja, puedes empezar entendiendo que las vidas de los demás no giran en torno a ti, mostrándote atento y servicial con quienes te rodeen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés