null: nullpx

Sagitario - Domingo 18 de abril de 2021: te sentirás muy parlanchín

Hoy te muestras entusiasta y divertido
17 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy domingo 18 de abril, tienes a la Luna en Géminis y te da la habilidad geminiana de ser parlanchín y la cambiante Luna te hace aburrirte rápido y saltar de un tema a otro rápidamente.

Pronóstico del día.

Todo tiene su lado positivo y en tu caso tienes lo que se necesita para estar en los medios de comunicación. En casi cualquier ramo se necesita gente desenvuelta y con agilidad mental para no aburrir al auditorio.

Amor

Tienes la casa 5 en Leo, que te hace ser entusiasta y divertido, por lo que con facilidad encuentras pareja, amigos o admiradores que valoran tu gran carisma y desenvoltura.

Salud

Virgo está en la casa de la salud y gobierna las dietas, de las cuales hay de muchos tipos, las hospitalarias, dietas blandas, de líquidos, dietas bajas en hidratos de carbono, dietas bajas en grasa, dietas bajas en calorías, etc.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa seis está bajo la energía de Mercurio, el cual te otorga la rapidez para trabajar y hacerlo rápido y bien, así que son muy buenas características para ti en este día.

Predicción de pareja

Tienes la casa siete en Libra, la cual te puede hacer sentir inseguridad, sobre todo por el paso del tiempo en tu relación. Para superar esto ponte bello por fuera y por dentro, haz ejercicio, hidrata tu piel, cuida tu alimentación y estudia algo nuevamente, que te aporte y te ayude a tu continuo crecimiento

Dinero

La casa de las finanzas está bajo el dominio de Tauro, el cual es generador de riqueza, por lo que te puede llegar el dinero hasta de una herencia, así que confía en tu buena racha.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Piscis y Cáncer

Laboral: Aries, Leo y Capricornio

Tip del día

En la dieta un alimento importante es la proteína, de cual según los nutriólogos, se deben consumir 0.8 gr de proteína por kilo de peso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés